Combo de Noticias: A Very English Scandal, Russian Doll, Lady in the Lake y The Powerpuff Girls

Combo de Noticias: A Very English Scandal, Russian Doll, Lady in the Lake y The Powerpuff Girls

Bienvenidos a la primera edición de Combo de Noticias de 2021; y viene cargadita. Salvo las novedades acerca de Russian Doll, excelente comedia de Netflix que recomendamos desde Casa Spammer, el resto son de futuros proyectos que llegarán próximamente, así que prestad atención a lo que os traemos hoy.

A Very English Scandal: Claire Foy y Paul Bettany protagonizarán la nueva temporada

La que fuera una de las series más aclamadas por crítica y certámenes de galardones, regresará con otra historia distinta, encabezada por dos intérpretes bastante conocidos en los últimos tiempos: Claire Foy, que dio vida a la joven Reina Isabel de Inglaterra en The Crown, y Paul Bettany, que hasta hace una semana estaba en el primer proyecto de Marvel Studios en Disney Plus, Wandavision, han sido escogidos para protagonizar la segunda entrega de A Very English Scandal, producción de BBC que distribuye Amazon internacionalmente.

La trama girará en torno al divorcio del Duque (Bettany) y la Duquesa (Foy) de Argyll, uno de los más notorios, extraordinarios y brutales casos legales del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret, Duquesa de Argyll, dominó las primeras planas mientras se desarrollaba un divorcio con acusaciones de falsificaciones, robo, violencia, consumo de drogas, grabaciones secretas, sobornos y fotos explícitas, todo desarrollado con el brillo de la prensa de los años sesenta.

Russian Doll: Annie Murphy (Schitt’s Creek) ficha por la segunda entrega

Schitt’s Creek ha sido una de las series más comentadas en los últimos tiempos, y sin duda la actriz que ha acaparado más noticias desde su final ha sido Annie Murphy, porque junto a un proyecto que estrenará próximamente en AMC, ahora también hemos conocido que participará en la próxima temporada de Russian Doll, serie de Netflix que protagoniza Natasha Lyonne (Orange is the New Black). No hay detalles sobre el papel que interpretará, pero sí que informa TV Line que la producción de la entrega siguiente está en marcha actualmente.

Lady in the Lake: próxima miniserie de Apple TV Plus

Apple sigue empeñada en asentarse en el mercado streaming a base de proyectos con mucha gente con cartel involucrada. Natalie Portman y Lupita Nyong’o liderarán la nueva miniserie de la plataforma, que adaptará la novela homónima de Laura Lippman. La trama se sitúa en el Baltimore de la década de los sesenta, donde un crimen sin resolver obliga a una ama de casa y madre, Maddie Schwartz (Portman), a reinventar su vida como reportera de investigación, y la conduce a chocar frontalmente con Cleo Sherwood (Nyong’o), una mujer trabajadora buscando equilibrio entre la maternidad, muchos trabajos y un apasionado compromiso para lograr avanzar con la agenda progresiva de Black Baltimore.

The Powerpuff Girls: cast confirmado

De izqda a dcha: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

Entre tantas noticias que se anuncian cada mes, siempre hay alguna que llama la atención más que otra… y eso que venimos de un año sorprendente, a muchos niveles. En The CW, parece que quieren seguir adelante con adaptar en acción real Las Supernenas (The Powerpuff Girls), la famosa ficción animada. Chloe Bennet (Agents of SHIELD), Dove Cameron (Descendants) y Yana Perrault interpretarán a Pétalo, Burbuja y Cactus, respectivamente.

La serie girará en torno a las vidas de las jóvenes, que tras salvar al mundo en múltiples ocasiones, ahora viven alejadas del ámbito súperheroico y renegando de la infancia que pasaron. ¿Volverán a unirse cuando el planeta las necesita de nuevo?

¿Veréis esta adaptación?