The Nevers: sinopsis y teaser

The Nevers: sinopsis y teaser

La oferta televisiva de este primer cuatrimestre de 2021 está condicionada principalmente por la COVID, como lo fue la de gran parte de 2020. Por eso, cuando HBO anuncia la llegada de una serie creada y producida por Joss Whedon, mente detrás de proyectos como Buffy: The Vampire Slayer (que tendréis disponible desde el día 23 de este mes en Star) y su spin-off, Angel, además de series como Firefly, Dollhouse; o producciones del tamaño de Avengers y Avengers: Age of Ultron, apadrinando en el proceso la gran Agents of SHIELD; y rescatando la polémica y controvertida Justice League, nosotros nos ponemos en alerta, y prestamos atención. The Nevers llegará en abril, y en el comunicado proporcionado por HBO España tenéis los detalles de la misma, así como un avance de lo que veremos en su primera entrega.

La nueva serie de HBO, THE NEVERS, se estrenará en abril con seis episodios. En los últimos años del reinado de Victoria, Londres se ve acosada por los «Tocados»: personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades anormales, algunas mágicas, otras muy inquietantes. Entre ellos se encuentran Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa y ágil, y Penance Adair (Ann Skelly), una brillante y joven inventora. Ellas son las campeonas de esta nueva clase baja, creando un hogar para los Tocados, mientras luchan contra las fuerzas de … bueno, prácticamente contra todas las fuerzas, para hacer hueco a aquellos a quienes la historia tal como la conocemos no tiene lugar.

El reparto también incluye a Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.

THE NEVERS ha sido creada y producida por Joss Whedon; y producida por Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett.