Invincible: sinopsis, reparto y tráiler

Invincible: sinopsis, reparto y tráiler

En una época en la que el género superheroico tiene muchas adaptaciones, tanto cinematográficas como televisivas, parece que no hay límite a los tipos de producciones que se pueden desarrollar. Una de las próximas que llegarán será Invincible, una ficción animada que Amazon Prime estrenará el próximo 26 de marzo, con tres episodios de una hora, aproximadamente, para luego emitir uno semanal cada viernes. Está basada en los cómics de Robert Kirkman, autor que creó el universo de las viñetas de The Walking Dead.

El reparto de voces estará integrado por intérpretes como Steven Yeun (The Walking Dead), J.K. Simmons (Counterpart, Oz), Sandra Oh (Killing Eve, Grey’s Anatomy), Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Gillian Jacobs (Community, Love), Zachary Quinto (Heroes, American Horror Story), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Mark Hamill (Star Wars), Mahershala Ali (True Detective, Luke Cage), Melise (The Shannara Chronicles, The Vampire Diaries, The Flash), o Seth Rogen (Future Man), entre otros.

La sinopsis reza lo siguiente:

Mark Grayson (Steven Yeun) es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre Nolan (J.K. Simmons) es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a ser tutelado por su padre.

A continuación, tenéis el tráiler (actualizaremos cuando haya uno subtitulado al castellano).