Spiderman 3: nuevas incorporaciones que confirman su trama

Spiderman 3: nuevas incorporaciones que confirman su trama

En un año en el que no hemos tenido ningún producto en cines de Marvel Studios, cualquier pizca de información que se publique al respecto siempre es bien recibida. La próxima cinta de Peter Parker ha generado mucho ruido desde hace muchos meses, pero no había nada confirmado al 100%, por lo que tampoco hemos querido hacernos eco de ello; no solemos hacerlo, y esperamos a que se publique información oficial al respecto. Pues bien, ayer Collider abría el melón de lo que era un secreto a voces: la trama de Spiderman 3 (aún no hay título anunciado).

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SPIDERMAN. SI NO QUERÉIS SABER DE QUÉ TRATARÁ LA PELÍCULA, DEJAD DE LEER.

¿Queréis saber más? Lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.

Si seguís leyendo, es que aceptáis comeros el spoiler en cuestión, que es sobre qué tratará la próxima película del Hombre Araña: vamos a tener reunión arácnida.

Sí, como leéis. Hace unas semanas, se confirmó que Jamie Foxx aparecería en la cinta. El actor dio vida al villano de Spiderman, Electro, en la segunda entrega que protagonizó Andrew Garfield en 2014, tras empezar su recorrido como el nuevo Peter Parker en 2012. Estos dos largometrajes, que llevaban de título The Amazing Spiderman, llegaron años después de la primera trilogía que encabezaron Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Y todos estos actores van a aparecer en la tercera película de Tom Holland como protagonista.

Según informa Collider, Andrew Garfield volverá, y si Sony/Marvel pueden cerrar el acuerdo, Tobey Maguire también lo hará. Kirsten Dunst regresará como MJ, y si el embarazo de Emma Stone se lo permite, retomará el rol de Gwen Stacy que tuvo en las Amazing. Pero no solo de buenos va la cosa; también volverán los malos. Decíamos antes que tendremos al Electro de Jamie Foxx, y hay que incluir al Octopus de Alfred Molina, que ya vimos en Spiderman 2, allá por 2004.

¿Y cómo encaja toda esta gente en la nueva película de Tom Holland? Sencillo: la trama girará en torno al multiverso, como vimos en la película animada de 2018, Into the Spiderverse. Y si esto va de explorar, quizá por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel (decimos quizá, porque antes de Spiderman 3 se lanzará algún producto que podría abordar la cuestión previamente) el multiverso, ¿qué mejor guía que Doctor Strange? Sí, queridxs lectorxs. Benedict Cumberbatch también está confirmado para esta película, por lo que la nueva cinta de Spidey va a ser todo un acontecimiento para Marvel Studios.

En principio, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de 2021. Con todo lo que hemos vivido este año, y leyendo todas estas informaciones, parece hasta una fecha cercana, ¿a qué sí? ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Marvel?