Hawkeye: reparto anunciado

Hawkeye: reparto anunciado

Vamos a completar el 2020 sin ningún lanzamiento de Marvel Studios, ni en cine ni en televisión, algo de lo que hablamos en el programa que le dedicamos a la Fase 4 de la compañía. No contamos ni el final de Agents of SHIELD, ni el paradójico caso de Helstrom, ambas producciones en la división antigua de la pequeña pantalla de Marvel. Ahora, con la intención de agruparlo todo para ser desarrollado en Disney Plus, todo lo que nos llegue en el futuro será a través de la plataforma. Uno de esos lanzamientos será la serie protagonizada por Clint Barton, alias Ojo de Halcón, que está en pleno rodaje estos días, y se anunció recientemente los miembros que conformarán su reparto, siguiendo las informaciones publicadas en Variety.

Al margen de lo obvio, que Jeremy Renner volverá a interpretar al arquero más famoso de Marvel, ya conocemos a otros intérpretes que le acompañarán:

  • Hailee Steinfeld (Dickinson), dará vida a Kate Bishop, personaje introducido al principio de este siglo en las viñetas como una joven atleta que acababa uniéndose a los Jóvenes Vengadores.
  • Vera Farmiga (Bates Motel) interpretará a Eleanor Bishop, la madre de Kate.
  • Florence Pugh (The Little Drummer Girl) volverá a meterse en la piel de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff. Decimos que repetirá en el rol porque, en un mundo sin COVID, hubiéramos visto el estreno de Black Widow ya, y en la cinta es una de las protagonistas. En Hawkeye volverá a aparecer, aunque tendremos que esperar un poco más para verla en acción en la gran pantalla en el largometraje centrado en su hermana.
  • Fra Fee (Les Miserables) interpretará a Kazi, aparentemente una abreviatura de Kazimierz Kazimierczak, conocido por los fans de Marvel como el mercenario Clown.
  • Tony Dalton (Better Call Saul) será Jack Duquesne, todo apunta a que asumirá el rol del personaje de los cómics Jacques Duquesne, o Espadachín. Mentor de Ojo de Halcón, Espadachín ha sido tanto héroe como villano en las viñetas.
  • Alaqua Cox debutará con el papel de Maya López, el nombre real del personaje de Marvel Echo, una indígena americana sorda que es capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona.
  • Zahn McClarnon (Longmire, Fargo, The Son, Westworld) será el padre de Maya, William López, que en los cómics era Willie «Crazy Horse» Lincoln.

De izqda. a dcha. (primera fila): Hailee Steinfeld, Vera Farmiga y Alaqua Cox. De izqda. a dcha. (segunda fila): Florence Pugh, Tony Dalton y Fra Fee. En el medio de ambas, en la parte derecha, Zach McClarnon.

Además de la serie de Ojo de Halcón, el 15 de enero arrancará en Disney Plus Wandavision, y llegarán próximamente las de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Ms Marvel, She-Hulk y Moon Knight, además de una ficción centrada en el personaje de Nick Furia. Ninguna de éstas tiene todavía fecha de estreno confirmada.

¿Tenéis ganas de volver a ver contenido de Marvel Studios?