Combo de Noticias: The Flash, Perry Mason y The Alienist

Combo de Noticias: The Flash, Perry Mason y The Alienist

Arrancamos una nueva semana con este Combo de Noticias, que nos trae una nueva noticia desagradable relacionada con The CW y el Arrowverso, y un par de vídeos promocionales: uno relacionado con uno de los estrenos más destacados del mes, Perry Mason (22 de junio); y el otro con el regreso de The Alienist (27 de julio).

The Flash: Despiden a Hartley Sawyer por una serie de tweets racistas, homófobos y misóginos

Tras la marcha de Ruby Rose de Batwoman, tenemos que informaros que el actor que ha dado vida a Ralph Dibny, alias Elongated Man, ha sido despedido por parte de la cadena, como consecuencia de una serie de tweets de de corte racista y homófobo, principalmente.

En las dos últimas semanas, habían salido a la luz muchos mensajes de ese estilo, y el actor llegó a cerrar su cuenta en Twitter como consecuencia de los comentarios que estaba recibiendo por parte de múltiples usuarios. Él emitió un comunicado de disculpa en su cuenta de Instagram pero, tal y como informa The Hollywood Reporter, hoy se ha dado a conocer la decisión de la cadena, que no es otra que despedirle a causa de toda la polémica generada por estos mensajes, publicados muchos años antes de empezar su compromiso con The Flash y el Arrowverso. No se han dado a conocer detalles acerca de cómo afectará su despido a la ficción, ni cómo despedirán al personaje cuando regrese la serie con su séptima temporada.

Debajo tenéis una recopilación de mensajes de Sawyer que pudimos encontrar en redes sociales, para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Perry Mason: nuevo tráiler

The Alienist: tráiler de la segunda entrega