Lovecraft Country: sinopsis y teaser

Lovecraft Country: sinopsis y teaser

Ante un verano bastante desolador en cuanto a novedades seriéfilas se refiere, la noticia de que una nueva ficción de HBO llegará en agosto es felizmente recibida. Si a eso le añadimos que tendremos como productores ejecutivos principales nombres como Jordan Peele (Get Out, Us) o J.J. Abrams (Rise of Skywalker, Lost, Alias), y temática relacionada con el universo literario de H.P. Lovecraft, podríamos decir que tiene ingredientes suficientes para, de entrada, ser una de las principales atracciones de este próximo verano.

El reparto estará formado por Jonathan Majors (When We Rise), Jurnee Smollett-Bell (Birds of Prey), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People v OJ Simpson) y Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire). La trama está basada en la novela homónima de Matt Ruff de 2016 con el mismo nombre, que nos cuenta lo siguiente:

La serie está protagonizada por Atticus Freeman, que junto a su amiga Letitia y su tío George se embarcan en un viaje por carretera en los años cincuenta norteamericanos, con las leyes de Jim Crow en vigor, en busca de su padre desaparecido. Esto inicia una lucha por sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca y los terroríficos monstruos que podrían haber surgido de una novela de Lovecraft. 

Como decíamos antes, llegará en agosto, pero no tenemos una fecha concreta todavía. Por ahora, nos tenemos que conformar con un primer avance de la ficción, que podéis ver debajo. ¿Sentís curiosidad por esta nueva serie?