El 27 de mayo llega HBO Max

El 27 de mayo llega HBO Max

Hace unos días, os presentamos Peacock, la nueva plataforma streaming que llegará a Estados Unidos en unos meses. Hoy es el turno de HBO Max, que llegará a Estados Unidos el próximo día 27 de mayo, y os damos los detalles debajo.

Según el comunicado oficial, a partir del día de lanzamiento, las ficciones originales con las que contará HBO Max serán: la serie Love Life, protagonizada por Anna Kendrick; el documental On the Record; la competición de baile Legendary; Craftopia, presentada por la sensación de Youtube LaurDIY; nuevos dibujos animados de los Looney Tunes; y el programa de Barrio Sésamo The Not Too Late Show with Elmo. Desde ese día, HBO Max ofrecerá una impresionante experiencia directa al consumidor con 10.000 horas de contenido premium, que incluirán el servicio de HBO al completo, junto con franquicias, títulos pasados y recientes de Warner Bros., lo mejor de lo mejor a nivel mundial, y una oferta mensual de nuevos contenidos originales que garantizan algo para todos los miembros de la casa, con series, documentales, dibujos animados para niños y adultos, y películas.

Tras el estreno de la plataforma, los “Max Originals” (contenidos originales) continuarán estrenándose regularmente durante el verano y otoño, incluyendo (entre otras):

  • The Flight Attendant, protagonizada y producida por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), basada en la novela de Chris Bohjalian.
  • La esperada reunión del cast de Friends, en un especial.
  • La nueva temporada de Doom Patrol (que inicialmente se estrenó en DC Universe).
  • El regreso de la comedia de misterio alabada por la crítica Search Party.
  • El documental dividido en tres partes Expecting Amy, una visión sin filtros e íntima de la vida de la comediante Amy Schumer durante una gira, creando monólogos durante su difícil embarazo.
  • La serie de ciencia ficción Raised by Wolves, dirigida y producida por Ridley Scott.
  • La comedia animada Close Enough, creada por J.G. Quintel, una visión disparatada de la surrealista vida de una familia milenial con sus compañeros de piso.
  • Adventure Time: Distant Lands-BMO, el primero de cuatro especiales que retoman la serie de Cartoon Network.
  • Así como tres ficciones más sobre DC (que os presentamos hace unos meses): DC Super Hero High, Strange Adventures, y una centrada en Green Lantern.

Sobre Love Life, que será la primera serie que llegará a este servicio, su reparto lo compondrán Anna Kendrick (Pitch Perfect, A Simple Favor), Zoe Chao (Downhill, Strangers), Peter Vack (Someone Great, The Bold Type), Sasha Compere (Miracle Workers, Uncorked) y Lesley Manville (Phantom Thread, Another Year); además, tenéis debajo su sinopsis y su tráiler:

Trata del viaje desde el primer amor hasta el último, y de cómo la gente que está con nosotros durante el camino nos convierte en lo que somos cuando finalmente terminamos con alguien para siempre. Este nuevo acercamiento a la comedia romántica llegará en formato de antología, creada y dirigida por Sam Boyd (In a Relationship). La serie sigue a diferentes protagonistas en la búsqueda del amor en cada temporada, con episodios de media hora contando la historia de una de sus relaciones.

Además, hace unos días se anunció que llegarán tres ficciones más a la plataforma desde Bad Robot Productions: Duster, Overlook y una adaptación de los cómics de DC Justice League Dark, de la que no se han revelado más detalles.

  • Duster, estará escrita por J.J. Abrams y LaToya Morgan. Situada en los 70 en el suroeste americano, la vida de un atrevido conductor de huidas de un creciente sindicato criminal va de mal en peor.
  • Overlook, una serie de terror inspirada en la obra maestra de Stephen King, “El Resplandor”. Nos contará las terroríficas historias jamás contadas del hotel encantado más famoso de la ficción americana. El equipo detrás de la producción de Hulu, Castle Rock, se reunirá de nuevo en Overlook.

Sobre cuándo llegará y cómo llegará a nuestro país, todavía permanecemos a la espera. No se sabe si podremos disfrutar de ella a través de la actual plataforma HBO España, o se lanzará una nueva específica, o se integrará en alguno de los operadores de nuestro país, como Movistar, Vodafone u Orange.