Bloody Night Con Europe 8: Zach Roerig, nuevo invitado

Bloody Night Con Europe 8: Zach Roerig, nuevo invitado

Hace unas semanas, os contamos quiénes eran los primeros invitados para la octava (y puede que última) edición de la convención de KLZ Events en Bélgica sobre las series del universo The Vampire Diaries. El martes pasado, supimos que el actor que interpretó al superviviente humano más longevo en Mystic Falls, Zach Roerig, se convertía en el cuarto invitado para el evento.

El próximo mes de mayo, concretamente el fin de semana del 16 y 17, tendrá lugar en Bruselas la nueva edición de Bloody Night Con Europe. Con Paul Wesley (Stefan Salvatore), Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert) y Riley Voelkel (Freya Mikaelson) ya confirmados, la organización dio a conocer el nombre de Zach Roerig como el nuevo integrante de la alineación de dicho evento. El intérprete que dio vida a Matt Donovan durante toda The Vampire Diaries, además de participar esporádicamente en The Originals y Legacies, estará los dos días que durará el evento.

La categoría del invitado es regular, es decir, su autógrafo entra en el Salvatore Pass y en el Exclusive Pass, así como la posibilidad de escoger su Photo Op (debéis elegir una entre todos los invitados que no son bonus; ahora mismo son: él, Steven y Riley). Formará parte de la Full Meeting Room, panel en la que todos los actores están presentes ante un máximo de cien asistentes, de la Mystic Falls Party y de la foto grupal. Todos estos extras, además de los individuales de él y del resto de intérpretes, están disponibles en la tienda de la página del evento. Además, la organización puso a la venta hace unos días como extra una foto en grupo con Zach, Paul y Steven. También está disponible en la tienda.

A falta de un quinto invitado, y quizá un sexto en función de las ventas, ¿tenéis pensado ir a la Bloody Night?