Combo de Noticias: Lucifer, The 100 y Arrowverse

Combo de Noticias: Lucifer, The 100 y Arrowverse

Regresa Combo de Noticias, para ofreceros las novedades de tres ficciones pertenecientes al grupo Warner Bros., una de ellas a punto de decir adiós, y las otras dos iniciando el proceso para convertirse en serie al 100%. Todo, debajo.

La quinta temporada de Lucifer se dividirá en dos tandas

Aun sin fecha de regreso confirmada, ha saltado la noticia que la quinta entrega de Lucifer se dividirá en dos tandas. Recordemos que, tras su cancelación en FOX, Netflix la rescató y emitió este año su cuarta temporada, confirmando su regreso para una quinta, que sería la que cerraría su periplo en televisión. Hace unos meses, también supimos que estaría compuesta por 16 episodios, por lo que las tandas consistirán en dos de ocho episodios cada una, previsiblemente para ser lanzadas en algún momento del año que viene.

¿Tenéis ganas de volver a ver a vuestro diablo favorito?

Podríamos tener una precuela de The 100

Está de moda visitar el pasado de producciones televisivas o cinematográficas, o hacer reboots o remakes o secuelas; en este caso, estamos ante el supuesto de la precuela. Podríamos tener en el futuro próximo una nueva serie derivada de The 100, ya que The CW ha dado luz verde a lo que se denomina un «backdoor pilot«, un piloto encubierto por así decirlo, que se emitirá como parte de la séptima y última temporada de la veterana ficción.

La trama de la precuela estaría situada 97 años antes de los eventos que dieron comienzo a la serie; en otras palabras, veríamos el Apocalipsis nuclear que llevó a los humanos a refugiarse en la estación espacial conocida como El Arca, y hacer frente a la nueva realidad con la que tienen que convivir, para sobrevivir a este evento catastrófico.

¿Qué os parece la idea?

Superman & Lois, próxima serie del Arrowverse

Arrow terminará su andadura en breve, pero todo lo que ha venido después de ella está lejos de terminar. El universo de DC en televisión continúa expandiéndose, y la siguiente en caer será Superman & Lois, protagonizada por Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Bitsie Tulloch (Grimm), tal y como nos cuenta Deadline. A él lo conocimos en la segunda temporada de Supergirl, cuando se nos introdujo por primera vez el personaje de Superman en el Arrowverse, con el trasvase de la serie de Kara Danvers de CBS a The CW; y a ella en el crossover del año pasado, Elseworlds, dando vida a Lois Lane.

La trama estaría ubicada en la actualidad, en torno al más famoso de los superhéroes y la periodista más famosa, mientras lidian con todo el estrés, la presión y las complejidades de lo que significa ser padres trabajadores en la sociedad actual. Recordemos que, al final de Elseworlds, se nos reveló que Lois Lane estaba embarazada.

Al contrario que la otra ficción del Arrowverse que se avecina, protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy y que podría titularse Green Arrow and The Canaries, esta serie no será introducida en ninguna otra ficción mediante un «backdoor pilot«, y será desarrollada como piloto independiente. Además, ambos retomarán sus roles en el próximo crossover de The CW, Crisis on Infinite Earths.

¿Qué os parece la noticia?