Cambios en la Bloody Night Con 9

Cambios en la Bloody Night Con 9

A pesar de tener ya la alineación confirmada para el último evento de The Vampire Diaries, The Originals y Legacies en Barcelona, ayer se anunciaron cambios por parte de la organización, es decir, KLZ Events. Os lo detallamos a continuación.

El año pasado ya informamos, también en el mes de mayo, de que Ian Somerhalder no acudiría al evento, y Paul Wesley le sustituiría. Esta vez, ha habido dos cancelaciones. Matt Davis (Alaric Saltzman) y Danielle Campbell (Davina Claire) no podrán participar en la novena y última edición de la Bloody Night Con en la Ciudad Condal. KLZ Events aduce problemas en la agenda para ambos, y no estarán ni en la capital catalana, ni en Bruselas una semana antes, en la séptima edición de la Bloody Night Con Europe.

Sus sustitutos en Barcelona serán Rick Cosnett y Sara Canning. Ella participó en las dos primeras temporadas de The Vampire Diaries, interpretando a Jenna, la tía de Elena y que fue interés amoroso de Alaric. Cosnett por su parte intervino en la quinta temporada de la ficción, dando vida al doctor Wes Maxfield, que era un profesor en la Universidad Whitmore, en la que estudiaron Elena, Caroline y Bonnie. Además, estudió toda la investigación de Grayson Gilbert (padre adoptivo de Elena), y desarrolló diferentes estudios sobre los vampiros y otras criaturas sobrenaturales. Recientemente, al actor le hemos podido ver en otra ficción de The CW, The Flash, en el papel de Eddie Thawne. Ambos serán invitados regulares, y participarán los dos días en el evento.

Por su parte, Sara Canning también estará en Bruselas los días 8 y 9 de junio, pero en lugar de Rick Cosnett, a la capital belga irá Charles Michael Davis, que dio vida a Marcel Gerard en The Originals.

Si teníais comprados extras de ambos actores, la organización ha emitido un comunicado con las instrucciones de lo que podéis hacer si no estáis satisfechos con los cambios. Los extras de ambos están ya disponibles en la web.

Por lo tanto, la alineación para la Bloody Night Con 9 es: Paul Wesley, David Alpay, Candice Accola, Nate Buzolic, Sara Canning y Rick Cosnett. La de Bloody Night Con Europe será: Charles Michael Davis, Joseph Morgan, Candice Accola, Nate Buzolic, David Alpay y Sara Canning.

¿Qué os parece la noticia?