Bloody Night Con 9: Nate Buzolic, quinto invitado

Bloody Night Con 9: Nate Buzolic, quinto invitado

Tras casi tres meses sin saber más invitados para la Bloody Night Con 9 (que tendrá lugar en Barcelona los próximos 15 y 16 de junio), hoy por fin hemos conocido a un nuevo invitado para el evento fan del universo de The Vampire Diaries: Nate Buzolic regresa a la Ciudad Condal. Os contamos más detalles debajo.

Y es que el actor que interpretó a Kol Mikaelson tanto en The Vampire Diaries como en The Originals volverá un año después a la convención organizada por KLZ Events, ya que fue uno de los seis invitados que asistieron a Barcelona en 2018. De esta forma, tanto él como Paul Wesley repetirán visita a la capital catalana tras su paso el año pasado; de hecho, Nate asistirá por sexta vez al evento organizado por la compañía, siendo esta la novena edición, lo que le consolida como un veterano de la Bloody Night Con. Así pues, la alineación por ahora la convención de Barcelona es la siguiente: Matt Davis (Alaric Saltzman), Danielle Campbell (Davina Claire), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Candice King (Caroline Forbes) y Nate Buzolic. 

El actor estará solamente el sábado, y participará en actividades como la Mystic Falls Party, una cena exclusiva con él, así como su participación en la foto grupal y la Full Meeting Room, que consiste en un panel con todos los invitados al evento que estén presente el día que se celebre, que suponemos que será el día que él asista, aunque falta confirmación oficial del horario del fin de semana, que dará a conocer la organización unos días antes de que comience la convención.

Tiene la categoría de bonus, lo que significa que sus extras (foto, autógrafo y meeting room) no están incluidos en los pases disponibles (Exclusive, Salvatore y Normal), y deben comprarse a parte. Además de los enumerados anteriormente, también podéis adquirir la foto dúo con él y Danielle Campbell, que dio vida a Davina Claire en The Originals. Todos los extras los podéis comprar en la tienda oficial. Aún podéis adquirir pases para la convención, así como boletos para una rifa para conseguir un Total Pass (el mejor pase de todos y que incluye todos los extras), por tan solo un euro cada boleto. El ganador será anunciado el próximo día 31 de marzo, o lo que es lo mismo, este domingo.

No solo eso. Nate estará también en Bruselas, en la séptima edición de la Bloody Night Con Europe (que se celebrará un fin de semana antes, el 8 y 9 de junio), que contará con él, Michael Trevino (Tyler Lockwood), Danielle Campbell, Joseph Morgan (Klaus Mikaelson), Matt Davis y Candice King.

¿Ya conocíais a Nate? ¿Os apuntáis a la Bloody Night Con?