Candice King, cuarta invitada de la Bloody Night Con 9

Candice King, cuarta invitada de la Bloody Night Con 9

No ha pasado ni un mes desde el anuncio oficial de que Paul Wesley regresará a la Bloody Night Con (evento que este 15 y 16 de junio celebrará en Barcelona su novena edición), y ayer nos encontramos con otra confirmación más: Candice King, que interpretó a Caroline Forbes en The Vampire Diaries y The Originals, estará tanto en la ciudad catalana como en Bruselas el próximo mes de junio.

Con Candice, la alineación la conforman, en Barcelona: Matt Davis, Danielle Campbell, Paul Wesley, y ella. Desde KLZ Events han informado que solo acudirá uno de los dos días del evento (aun por confirmar), y es una invitada bonus, es decir, sus extras (fotos, autógrafos…) deben comprarse aparte. Además, los que quieran tener foto con ella y con Paul, pueden adquirir una photo op con ambos. Todo ello ya se puede adquirir en la tienda online de la convención. En Bruselas, una semana antes (días 8 y 9 de junio), acudirán los mismos intérpretes, con la variante de que Joseph Morgan (Klaus Mikaelson) irá en lugar de Paul Wesley.

Con cuatro invitados ya confirmados, la formación completa de la convención se va completando poco a poco, a falta de futuros anuncios por parte de la organización del evento, que cierre definitivamente la alineación final de la novena edición de la Bloody Night Con en Barcelona, y la séptima en Bruselas. ¿Tenéis algún actor o actriz favorito para que asista a la convención?