Paul Wesley, tercer invitado de la Bloody Night Con 9

Paul Wesley, tercer invitado de la Bloody Night Con 9

A principios de septiembre, KLZ Events anunció que Danielle Campbell sería la segunda invitada para la novena edición de la Bloody Night Con, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de junio (días 15 y 16), y no ha sido hasta esta misma noche que hemos conocido un nuevo nombre que compondrá la alineación de estrellas invitadas para el evento. Bueno, decir que es nuevo en estas convenciones no es del todo correcto, porque ya ha asistido a cuatro de las ocho celebradas hasta el momento, y con la próxima acumulará cinco visitas. Os hablamos de Paul Wesley, que dio vida a Stefan Salvatore en The Vampire Diaries.

Por el momento, los invitados a la convención del próximo año son Matt Davis (Alaric Saltzman), Danielle Campbell (Davina Claire) y Paul Wesley. Se ha confirmado que es un invitado bonus, lo que implica que sus extras deben ser comprados aparte al no entrar en ninguna de las modalidades de pase (salvo en caso del Total Pass), y solo asistirá uno de los dos días de la convención, aun por confirmar cuál de ellos. El evento tendrá lugar en el hotel Barceló Sants (justo encima de la estación) en Barcelona, y los extras ya los podéis comprar en la web, disfrutando además en algunos de ellos de descuentos, aprovechando las navidades.

Recordad que, además, la séptima edición de la convención en Bruselas tendrá lugar justo una semana antes, los días 8 y 9 de junio, y también irán como invitados Danielle y Matt, pero asistirá al evento Joseph Morgan (Klaus Mikaelson), que únicamente estará en la capital belga; Paul solo irá a Barcelona y no a Bélgica.

¿Celebráis el regreso de Paul Wesley a Barcelona? ¿Quién queréis que sea el próximo anunciado?