The Witcher: ya tenemos a las protagonistas

The Witcher: ya tenemos a las protagonistas

Tras el anuncio de que Henry Cavill sería Geralt de Rivia, los rumores se incrementaron para tratar de dilucidar qué rol podría dar a conocerse después, y qué intérprete sería el elegido para desempeñar el papel en cuestión. Pues bien, de la mano de The Hollywood Reporter, ya conocemos qué actrices darán vida a Ciri y a Yennefer, dos papeles cruciales para la historia de la saga.

Las elegidas son Freya Allan y Anya Chalotra, que serán Ciri y Yennefer, respectivamente. Se trata de dos actrices que no tienen una larga trayectoria a sus espaldas, aunque Allan tuvo un breve papel como la joven Minerva (The Widow) en Into the Badlands. Chalotra ha participado en dos series británicas, Wanderlust y The ABC Murders.

Para los que no estén familiarizados con la saga, Ciri es la joven princesa de Cintra, uno de los reinos del continente donde se desarrolla la historia, y uno de los más importantes. Yennefer es una poderosa hechicera, que además es el principal interés amoroso de Geralt.

No solo eso, la noticia nos detalla más roles que han sido asignados:

  • Jodhi May (Game of Thrones, Genius) será la Reina Calanthe, mientras que Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) será su marido, el caballero Eist.
  • Adam Levy (Knightfall, Snatch) dará vida al druida Armiño.
  • MyAnna Buring será la lideresa de la academia mágica en Aretuza, Tissaia de Vries.
  • Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán unas hechiceras novatas.
  • Y Millie Brady interpretará a la princesa Renfri.

Arriba, de izquierda a derecha: Jodhi May, Therica Wilson-Read y Mimi Ndiweni. Central: Bjorn Hlynur Haraldsson. Abajo, de izquierda a derecha: Millie Brady, MyAnna Buring y Adam Levy.

¿Qué os parece el reparto? ¿Os convencen las actrices elegidas para Ciri y Yennefer?