The Mandalorian será el nombre de la serie de Star Wars

The Mandalorian será el nombre de la serie de Star Wars

Os informamos hace unos meses acerca de la serie de acción real de Star Wars que se estrenará próximamente en la plataforma streaming de Disney. Sabíamos que iba a estar detrás de la producción Jon Favreau, que consistiría de diez episodios y que tendría un presupuesto de 100 millones de dólares (una media de 10 millones por capítulo), además de estar situada tiempo después del Episodio VI. Pero ya tenemos los que quizá sean los datos más importantes: su título y una primera sinopsis, y también un rumor sobre quién podría protagonizarla. Todo debajo.

El propio Jon Favreau ha anunciado a través de sus redes sociales el nombre de la ficción y una breve sinopsis de la misma: The Mandalorian.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Tras las historias Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian se sitúa tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las vivencias de un pistolero solitario en los extremos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…

Para los que no estén muy familiarizados con los mandalorianos, son habitantes de Mandalore, uno de los planetas existentes dentro del universo Star Wars, teniendo dos de sus principales representantes a los Fett, tal y como se describe en la sinopsis. Pero en series como Clone Wars y Rebels, también hemos tenido una buena cuota de protagonismo de habitantes de este planeta, siendo Sabine Wren una de las protagonistas de la última. Además, las tramas de estas series aportaron más mitología al universo de la saga en la gran y pequeña pantalla, por lo que The Mandalorian todavía expandirá más la historia de este pueblo.

Por último, os dejamos un rumor, simplemente eso, un rumor. Si llega a ser oficial, os lo confirmaremos: Pedro Pascal (Game of Thrones), podría protagonizarla. Nuevamente, esto no es oficial, pero estaremos a la espera. ¿Qué os parece la noticia?