Maniac: sinopsis y teasers

Maniac: sinopsis y teasers

En algo más de un mes, Netflix estrenará un proyecto que desde hace bastante tiempo ha dado que hablar, entre otras cosas, por quién lo protagoniza. El día 21 de septiembre tendremos disponible en el servicio streaming la miniserie (o serie limitada) Maniac, cuyos intérpretes principales son Emma Stone y Jonah Hill, además de tener su rol de importancia Justin Theroux (The Leftovers), y estar al cargo de la misma Cary Joji Fukunaga, que estuvo detrás de la primera entrega de True Detective. Hace unos días, la compañía lanzaba la sinopsis oficial de la serie y algunos teasers, que podéis ver a continuación.

La descripción de la ficción nos la presenta así:

Ubicada en un mundo parecido al nuestro, en un momento similar al que vivimos, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños atraídos por las últimas fases de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por diferentes razones. Annie no es afectuosa y no tiene objetivo alguno, obsesionada con sus relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de una rica familia de empresarios de Nueva York, ha luchado toda su vida con su esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha terminado saliendo bien, y la promesa de un tratamiento completamente nuevo y radical (una serie de pastillas que su inventor, el doctor James K. Mantleray Theroux-, afirma que pueden arreglar cualquier problema mental, ya sea una enfermedad o un corazón roto) los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones Farmacéuticas y Biotecnológicas Neberdine para una prueba gratuita de tres días del medicamento que, según aseguran ellos, no les provocará ningún tipo de complicaciones o efectos secundarios, resolviendo todos sus problemas para siempre. Pero las cosas no van como ellos esperan.

Aquí os dejamos los teasers que ha lanzado Netflix hasta el momento para promocionar la serie, el primero de ellos subtitulado al castellano.