Combo de Noticias: Shooter, Castle Rock, The Alienist y Outlander

Combo de Noticias: Shooter, Castle Rock, The Alienist y Outlander

En estas semanas que vamos escasos en cuanto a novedades se refiere, el hecho de reunir unas cuantas noticias sobre series es una bendición. A continuación tenéis lo último en este post que principalmente toca renovaciones y cancelaciones, además de un esperado regreso.

The Alienist y Castle Rock renovadas…

Vamos con dos buenas noticias para sus seguidores. Las dos ficciones estrenadas este año, tendrán continuación, ya que TNT y Hulu las han renovado, respectivamente.

La de Castle Rock llega cuando todavía su primera temporada está en emisión, a falta de un mes para que concluya su recorrido en la plataforma streaming. La de The Alienist se ha hecho de rogar, ya que la Season Finale se emitió el pasado día 26 de marzo, por lo que han pasado casi cinco meses, sin novedades al respecto. En esta ocasión, la nueva temporada estará basada en la secuela de The Alienist, llamada The Angel of Darkness, ambas del autor Caleb Carr. También se ha anunciado que el reparto de la entrega inicial continuará en la nueva temporada.

¿Veis alguna de estas series? ¿Estáis contentos con su renovación?

… y Shooter cancelada

Se acabó el camino de Bob Lee Swagger. El francotirador no tendrá una nueva misión una vez concluya su tercera temporada, ya que USA Network ha confirmado que al serie ha sido cancelada, por lo que el episodio que se emitirá el próximo día 13 de septiembre en Estados Unidos (en España lo podremos ver a partir del día siguiente por Netflix) servirá como cierre a la serie tras tres entregas.

La ficción tuvo menos episodios el pasado año, debido a un accidente que padeció su protagonista, Ryan Philippe, y que provocó una reducción de capítulos, pasando de los diez previstos a nueve. Este año, se emitirán un total de trece, y será la entrega que más episodios tendrá de su recorrido en antena. No obstante, el final del camino está próximo, y nos queda menos de un mes para despedirnos de Bob Lee y compañía.

¿Os parece bien la decisión?

Outlander: fecha de regreso y teaser tráiler

La mayor novedad al respecto de la veterana ficción de Starz es su fecha de vuelta a nuestras pantallas, ya que el teaser que os ofreceremos a continuación fue publicado por la cadena días atrás. Claire y Jaime volverán con nuevas historias el próximo día 4 de noviembre con su cuarta temporada, y las primeras escenas de la nueva entrega las podéis ver debajo, en el mencionado avance. ¿Tenéis ganas de verlos otra vez?