Combo de Noticias: The X-Files, Castle Rock y Agents of SHIELD

Combo de Noticias: The X-Files, Castle Rock y Agents of SHIELD

Otra edición más de Combo de Noticias, cargada de novedades de series que están por llegar todavía, con una de ellas, Castle Rock, aún por estrenar. Ya tenemos fecha para la vuelta de Agents of SHIELD, y el primer avance de la longeva serie de FOX, además de una noticia inesperada de la misma. Todo a continuación.

The X-Files:  tráiler de la 11ª… que será la última de Scully

Sabíamos que a comienzos de 2018 tendríamos nueva temporada de The X-Files, lo que no sabíamos es que sería la última para Gillian Anderson en la ficción de FOX. Así lo declaró el fin de semana pasado en la NYCC, dejando claro que ha llegado la hora de despedirse de la serie. ¿Supondrá esto que también acabe definitivamente el camino de The X-Files? Por el momento, debemos conformarnos con el tráiler lanzado hace unos días y que tenéis debajo.

Castle Rock: primer avance

En su momento ya os la presentamos, pero tras la NYCC ya tenemos el primer avance de la nueva serie de Hulu sobre las historias de Stephen King. Llegará en 2018, aún sin fecha concreta.

Agents of SHIELD: fecha de regreso

Por fin podemos marcar en el calendario la vuelta de Agents of SHIELD: el próximo 1 de diciembre comienza la quinta temporada de la serie de ABC, con un doble episodio. Además, se lanzó en la NYCC un póster promocional de la nueva entrega que tenéis debajo. ¿Estáis contando los días para que vuelva Agents of SHIELD?