Combo de noticias: The Shannara Chronicles, The Originals y Outlander

Combo de noticias: The Shannara Chronicles, The Originals y Outlander

Compartimos noticas fresquitas sobre la próximas temporadas: un poster, una incorporación y un trailer. Echa un ojo y descubre lo nuevo de Outlander, The Originals y The Shannara Chronicles.

The Shannara Chronicles

Tenemos fecha para el estreno de la próxima temporada de la serie que tanto nos sorprendió el año pasado. La ficción basada en las novelas de Terry Brooks desembarcará en su nueva cadena el próximo mes de octubre. Todavía no se sabe el día exacto, pero casi año y medio después por fin se acerca esta esperada nueva temporada.

The Originals

Por fin conocemos el nuevo rostro de  Hope, la hija de Klaus y Hayley. La encargada de dar vida al personaje en la quinta temporada será la actriz de diecisiete años, Danielle Rose Russell. El personaje fue interpretado primero por un bebé y después por la actriz Summer Fontana, que ha sido uno de los pilares más importantes de la cuarta temporada. Al finalizar la misma, Hope se matriculó en un colegio para niños con capacidades sobrenaturales, una escuelasituada en Mystic Falls, localidad que conocimos en The Vampire Diaries. Puesto que han contratado a una adolescente para interpretar a Hope, podemos asumir otro salto temporal en la próxima temporada.

Además, Joseph Morgan a través de su cuenta de Twitter confirmó que la quinta temporada de la serie será la última.

Outlander

Poco a poco vamos conociendo cosas sobre la próxima temporada de Outlander, la serie de Starz basada en los libros de Diana Gabaldon. En la tercera temporada, Ronald D. Moore se enfrenta al reto que representa la separación  entre Jaime y Claire. Os recordamos que la temporada se estrenará el 10 de septiembre.