Combo de noticias: The Punisher, Teen Wolf y Nikolaj Coster-Waldau

Combo de noticias: The Punisher, Teen Wolf y Nikolaj Coster-Waldau

Quedan pocas horas para que arranque la Comic-Con y poco a poco va cogiendo ritmo el volumen de noticias sobre series de televisión después de varias semanas algo aburridas sin apenas un triste teaser que llevarnos a la boca. En estos momentos previos a la convención de San Diego estas son algunas de las noticias más importantes que han salido.

The Punisher

Conocimos al personaje en la 2ª temporada de Daredevil y casi al instante se confirmó que Frank Castle también tendría su propia serie en Netflix. La serie no tiene fecha de estreno todavía y es muy probable que salga algún teaser con escenas durante este fin de semana, pero de momento nos tenemos que conformar con este pequeño video que ha mostrado Netflix en sus redes sociales.

Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército. #Punisher pronto en Netflix.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

Los Simpson

Si han leído bien, Los Simpson son noticia en esta web por primera vez gracias a Nikolaj Coster-Waldau, ya que el actor de Game of Thrones pondrá su voz a un nuevo personaje de la próxima temporada de la serie de la conocida familia amarilla.

Teen Wolf

Todavía no hemos asumido que sólo quedan 10 episodios para el final de la sorprendente serie sobrenatural de MTV, pero la cadena ya está pensando en un futuro post-Teen Wolf y la mejor idea que han tenido es … ¡hacer un reboot! Todavía no es oficial y es sólo una idea que se baraja, pero no deja de sorprender que en lugar de hacer un spin-off como muchas otras para aprovechar el vasto universo de Jeff Davis quieran reiniciar la serie.