GLOW: sinopsis, póster y promo

GLOW: sinopsis, póster y promo

Este viernes se estrena en Netflix la nueva serie de Jenji Kohan, creadora de series tan importantes como Orange is the New Black o Weeds y que pretende ser uno de las series de este mes de junio, justo una semana antes del comienzo de Gypsy, protagonizada Naomi Watts. A continuación, os contamos los detalles de la misma, además de poder ver el tráiler y el póster de promoción de GLOW.

La sinopsis oficial de la serie cuenta lo siguiente:

GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una desempleada actriz en Los Ángeles de los años 80 que descubre su última oportunidad de lograr la fama cuando es arrastrada al mundo del brillo y spandex del wrestling femenino. Además de trabajar con otras doce inadaptadas de Hollywood, Ruth debe competir además con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una antigua actriz de telenovelas que abandonó el negocio tras tener un bebé, únicamente devuelta al mundo laboral cuando descubre que su vida perfecta no lo es tanto. Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B que debe liderar a este grupo de mujeres en su camino al estrellato del wrestling. 

Como nombres principales nos encontramos con Alison Brie (Community) y Betty Gilpin (Nurse Jackie), y junto a ellas conforman el reparto Ellen Wong (Dark Matter), Britt Baron (Criminal Minds: Beyond Borders), Laurie Francene Kinzer (The Goldbergs), Sunita Mani (Mr. Robot), Sydelle Noel (Bones), Chris Lowell (Veronica Mars) entre otros.

La primera temporada constará de 10 episodios de media hora de duración, y a continuación podéis ver el póster promocional de la serie, así como el respectivo tráiler de estreno, subtitulado al español.

glow poster

Tráiler subtitulado