Combo de noticias: Supernatural, Shameless y Ballers

Combo de noticias: Supernatural, Shameless y Ballers

Volvemos con la sección Combo de Noticias, en un mes en el que no han proliferado demasiado pero que siempre suele dejarnos los primeros avances de las próximas temporadas que veremos en otoños, en forma de fichajes o ideas para nuevas series, como la posibilidad de un spin-off de Supernatural, o la llegada de una nueva actriz a Shameless. Además, tenemos el primer avance de la nueva temporada de Ballers, así como su póster promocional. Todo a continuación.

¿Posible spin-off de Supernatural?

supernatural-kim-rhodes-jody-mills-2

No sé si recordáis que hace algo más de tres años, vimos un episodio llamado Bloodlines, un episodio normal – y no muy bueno- de la novena temporada de Supernatural, que serviría como introducción a un spin off denominado Supernatural: Bloodlines. Finalmente el proyecto se cerró en 2015 y no ha sido hasta ahora, dos años después, cuando la veterana serie de la CW se anima intentarlo con otro spin off. En esta ocasión se trata de algo mucho más natural, pues en lugar de presentar personajes a propósito para la nueva serie, tomarán personajes que ya conocemos de Supernatural y les darán su propio espacio.

La nueva serie se llamaría Wayward Sisters y versaría sobre las aventuras de la sheriff Jody Mills (Kim Rhodes) y sus dos problemáticas hijas adoptadas. Se especula que veamos a otros personajes conocidos, como Claire Novak, Alex Jones, o la sheriff Donna Hanscum.

Jessica Szohr ficha por Shameless

jessica szohr shameless

Un nuevo personaje llega a la veterana serie de Showtime. La actriz Jessica Szohr (Gossip Girl, Kingdom) interpretará a Nessa, una lesbiana inteligente, dura y fuerte que será una alquilada en el edificio de apartamentos recién adquirido por parte de Fiona al final de la séptima temporada. Ambas desarrollarán una gran amistad. Por ahora, no sabemos todavía la fecha de estreno oficial de la octava entrega de la serie, pero el fichaje de Szohr es el primero anunciado para los nuevos episodios.

Ballers: Teaser y póster de la tercera temporada

La ficción de HBO protagonizada por Dwayne Johnson regresa a nuestras pantallas el próximo 23 de julio, y en nuestro país se podrá ver tanto en Movistar Plus como en HBO España. A continuación, os dejamos un avance de la nueva temporada (cortesía de éstos últimos), subtitulado al español, y el póster promocional de la misma.

póster ballers 3