Combo de noticias: American Crime Story, The Originals, Riverdale y The Haunting of Hill House

Combo de noticias: American Crime Story, The Originals, Riverdale y The Haunting of Hill House

Estos meses son un poco aburridos en el calendario seriéfilo y no sólo por el drástico bajón que pega el número de episodios que se tienen a la semana, sino porque también en cuanto a la actualidad de la ficción televisiva también se nota ese bajón, sobre todo después de los Upfronts. De todos modos aunque no haya tantas noticias, el mundo se sigue moviendo y se van sabiendo nuevos detalles de las series que podremos ver en la próxima temporada.

American Crime Story

Por todos era sabido que las dos próximas temporadas de esta antología que se consagró como uno de los mejores estrenos del año pasado se estaban rodando de forma simultánea. En principio la segunda que estaría basada en la novela The Great Deluge y que contaría hechos relacionados con el paso del huracán Katrina se estrenaría a finales de año, pero por culpa de los efectos especiales necesarios se ha retrasado el rodaje y será la temporada que narra el asesinato de Versace la que disfrutemos a finales de año.

The Originals

Su cuarta temporada está encarando su tramo final y ya se van conociendo detalles sobre la quinta: la productora estaría buscando una nueva actriz para el papel de Hope. No hay más detalles de las especificaciones que buscan, lo cual puede significar dos cosas: o bien hacen un cambio de una niña por otra o para el año que viene tenemos un salto temporal en la serie.

Riverdale

Sin lugar a dudas ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada y el único estreno “ganador” que ha tenido The CW este año. Su segunda temporada ya se encuentra en fase de producción y conocemos los títulos de sus 3 primeros episodios gracias a las fotos de sus guiones.

The Haunting of Hill House

Netflix prepara una nueva adaptación de la novela de terror de Shirley Jackson, la cual es un clásico dentro del subgénero de “Casas encantadas” y que ya fue llevada al cine en dos ocasiones. La primera temporada constará de 10 episodios y estará protagonizada por Michiel Huisman, al cual conoceréis por su papel de Daario Naharis en Game of Thrones.