Star Wars Rebels: la cuarta temporada será la última

Star Wars Rebels: la cuarta temporada será la última

La Star Wars Celebration que se está llevando a cabo estos días está siendo un fenómeno de masas para los fans de la saga, y una de las partes del mismo, como no podía ser de otra forma, es la serie de animación que emite en la actualidad Disney XD, Star Wars Rebels. En el panel correspondiente, Dave Filoni, máximo responsable de ésta y anteriormente de Clone Wars, anunció que con la cuarta temporada se pondría el cierre a la historia

No solo eso, sino que la misma estará compuesta de 15 episodios, bajando de los 20 con los que se cerró la tercera. Ayer se confirmó la noticia de que la próxima temporada será la última de la segunda serie de animación del universo Star Wars por parte de Filoni, y que además comenzará su andadura este otoño, aunque no se especificó una fecha en concreto. Filoni lo anunció él mismo en el panel cuando se comenzó a hablar sobre la nueva temporada y qué sucedería:

Star Wars Rebels será el viaje completo que estaba destinado a ser desde el inicio. Sentíamos que el momento era el oportuno, y que los personajes estaban en un punto en el que su historia, sus destinos, debían ser revelados finalmente.

No obstante, la noticia vino acompañada del primer trailer promocionando la temporada final, que podéis ver a continuación. ¿Cuántos queréis que sea ya otoño para ver el comienzo del desenlace de los personajes de Rebels?