Combo de Vídeos: Better Call Saul, The 100, Billions, American Crime y Bates Motel

Combo de Vídeos: Better Call Saul, The 100, Billions, American Crime y Bates Motel

Nueva entrega de nuestra sección Combo de Vídeos, en la que os dejamos algunos de los avances de las nuevas temporadas de las series que podéis ver en el título del post. Algunas son promos, otras meros teasers, pero todas cumplen su función perfectamente: que nos entren ganas de ver los nuevos episodios que están por venir. A continuación, todos los vídeos:

Better Call Saul: Doble teaser

Por ahora no tenemos fecha concreta del regreso del spin-off de Breaking Bad, tan solo un escueto «spring 2017«, por lo que nos tendremos que conformar con estos dos teasers, uno más promocional y otro más llamativo por quién aparece en él. Aquí los tenéis.

The 100: Nueva promo de la temporada

La cuenta atrás ya está en marcha y en nada comenzará la cuarta temporada de The 100, el próximo 1 de febrero. La cadena nos ha ofrecido una nueva promo, para aumentar las ganas por ver los nuevos problemas que les surgen a los supervivientes.

Billions: Segunda promo de la segunda temporada

Hace un mes, os dejamos el primer avance de la nueva temporada de Billions, la serie protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis. Ahora, Showtime ha mostrado un trailer completo de la segunda temporada, y lo podéis ver a continuación.

American Crime: Promo de la tercera temporada

La exitosa serie de ABC vuelve a nuestras pantallas el próximo 12 de marzo, y lo hace con una nueva historia que contar, con personajes nuevos y algún que otro miembro nuevo del elenco ya conocido de temporadas anteriores (Felicity Huffman, Regina King, Lili Taylor, Timothy Hutton…) Ya queda menos para disfrutar de la nueva trama de American Crime.

Bates Motel: Escalofriante promo de la última temporada

El viaje de Norman Bates termina este año. La quinta y última temporada de la serie se estrenará el próximo 20 de febrero, y A&E ha mostrado una promo de lo más impactante para promocionar la temporada final, y que podéis ver a continuación.