Combo de Noticias: Westworld, The Son, Strange New Things, The Terror y Legion

Combo de Noticias: Westworld, The Son, Strange New Things, The Terror y Legion

Y ya os traemos de nuevo una buena remesa de noticias en este Combo, que viene muy cargado, con dos promos de las nuevas series de HBO y FX, dos fichajes para futuros proyectos, y las primeras promociones de otro futuro proyecto de AMC. Todo ello, justo debajo.

Westworld: Nueva promo extendida

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva serie de HBO, y la cadena nos ha proporcionado otra promo extensa de lo que podremos ver a partir de octubre. Debajo la tenéis.

 

The Son: Primeros teasers y fotos promocionales

Hace unos meses, os contamos que Pierce Brosnan protagonizaría la nueva serie de AMC, The Son, ambientada en la Texas de finales del siglo XVIII, nos cuenta la historia de Eli McCullough, patriarca de su familia que lucha por continuar su legado. AMC ha dado a conocer las primeras imágenes promocionales y los primeros teasers, que podéis ver a continuación. Se estrenará en 2017.

Teaser Fire

Teaser Smoke

Teaser Saga

 

 

Strange New Things: Richard Madden será el protagonista

No, no es una broma. No, no es el nombre de la segunda temporada de Stranger Things, serie de Netflix. Sí, el timing para anunciar una serie que se llama así es muy malo. Pero es lo que hay, y tenemos que anunciarlo. Amazon estrenará una nueva serie, que llevará por título Strange New Things, basada en la novela de Michel Faber que lleva por nombre The Book of Strange New Things. Trata del viaje que emprende un cura a un nuevo planeta/colonia, dejando a su mujer atrás con el objetivo de propagar su fe entre la población del lugar. Precisamente, Richard Madden, alias Robb Stark, será el mencionado cura, y por tanto, protagonista de la serie, la cual estará compuesta de 10 episodios, y previsiblemente verá la luz el próximo año. ¿Qué os parece el nuevo proyecto de Amazon?

The Terror: Tobias Menzies participará en la serie

También hace unos meses, os contábamos que AMC tenía pensado estrenar un nuevo proyecto en 2017, que llevaría el nombre de The Terror, adaptando la novela de Dan Simmons con el mismo nombre. Pues ya tenemos al primer actor de la misma: Tobias Menzies, actor británico famoso por sus papeles en Outlander, Game of Thrones, Rome, The Night Manager, The Shadow Line, entre otras muchas. ¿Qué os parece el fichaje?

Legion: Nueva promo

Otro estreno bastante destacado del año que viene es Legion, nueva serie de Marvel adaptada a la pequeña pantalla, en esta ocasión en FX, que llegará a comienzos del año que viene. La cadena nos ha dejado otra promo de la misma, y que podéis ver a continuación.