Combo de Noticias: Legends of Tomorrow, The Son, Nashville y Marco Polo

Combo de Noticias: Legends of Tomorrow, The Son, Nashville y Marco Polo

Nueva dosis de información sobre alguna de las series que más suenan últimamente, en unos días que están siendo bastante prolíficos en cuanto a noticias de series, ya que en estas épocas, la mayor parte de producciones comienzan a preparar lo que serán sus nuevas temporadas, por lo que el goteo de información sobre éstas es casi diario. Aquí tenéis lo último sobre las series que aparecen en el título.

Vixen ficha por Legends of Tomorrow

El personaje que nos introdujeron en la cuarta temporada de Arrow, y que tiene su propia serie animada en The CW, aparecerá como regular en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, aunque no interpretado por la actriz Megalyn Echikunwoke, que dio vida a la justiciera de Detroit, Mari McCabe.

¿Qué significa esto? Pues que la versión que veríamos de Vixen sería anterior a la de Mari, por lo que podría tratarse de un ascendiente de la joven, o que estuviera conectada a ella de alguna forma. ¿Os gusta el fichaje de esta nueva justiciera para el equipo de Legends?

Pierce Brosnan ficha por The Son

Parece que los antiguos James Bond se pasan ahora a la televisión. Si hace unos días os anunciábamos que Daniel Craig había fichado por el futuro proyecto de Showtime, Purity, hoy os traemos que es Pierce Brosnan el que ficha por una cadena de televisión, concretamente por AMC, y su proyecto The Son.

Lo hace además sustituyendo a Sam Neill (Peaky Blinders) que en principio iba a ser el protagonista, pero que se ha bajado del proyecto por motivos personales.

The Son es una historia multigeneracional sobre el nacimiento de América como una superpotencia a través del ascenso y sangrienta caída de una familia de Texas. Brosnan interpretará a Eli, el carismático patriarca de la familia McCullough, que cuando era niño, fue secuestrado y criado por la tribu nativo americana Comanche, y le mostraron el crudo punto de vista de éstos en sus negocios. Nació el día que Texas se proclamó una república independiente, y le otorgaron el apodo de “El Primer Hijo de Texas”, y es un vestigio del Salvaje Oeste, incómodo con la domesticación inexorable de Texas y el futuro incierto de su legado.

Nashville podría ser repescada por CMT

Atentos fans de Nashville porque la posibilidad de que la serie siga con vida cobra nuevamente fuerza. Parece ser que la productora de la serie, Lionsgate, estaría buscando nueva casa para la nueva temporada del drama musical de Connie Britton y Hayden Panettiere.

¿Y cuál sería? Pues se trataría de Country Music Television (CMT), y aunque no hay nada claro todavía existe la posibilidad de que podría anunciarse la renovación de la serie en esta cadena en los CMT Awards que se celebran hoy. Por lo que habrá que permanecer atentos a novedades al respecto.

Promo y poster de la segunda temporada de Marco Polo

Queda menos de un mes para que Netflix estrene la nueva temporada de Marco Polo, que verá la luz el día 1 de julio, y ya tenemos la primera promo completa de la misma, así como poster de su segunda temporada. Aquí los tenéis.

Marco-Polo-Featured_FULL