Grimm terminará en la sexta temporada

Grimm terminará en la sexta temporada

Era una posibilidad que cogió fuerza desde que se anunció la renovación por una temporada más, pero sobre todo, tras saber el número de episodios que compondrían la sexta temporada de la veterana serie de NBC: Grimm tendría 13 capítulos en la próxima temporada, y todavía no se sabía con seguridad cuando regresaría la serie protagonizada por David Giuntoli. Pues ayer, ya tuvimos confirmación oficial por parte de la cadena de ambas cosas: cuándo volverá Grimm, y si será la última temporada. Dentro ampliamos. 

La próxima temporada de Grimm será la final, y se compondrá de 13 episodios, que comenzarán a emitirse el día 6 de enero del próximo año. Por lo que la veterana serie concluirá con el capítulo 123, tras cinco temporadas compuestas por 22 episodios cada una.

Para ver cómo se resuelve el cliffhanger con el que nos dejaron en la conclusión de la quinta temporada, tocará esperar aún unos meses, y sabiendo que será la última tanda de episodios, seguro que habrá emociones fuertes. ¿Listos para despediros de Nick Burkhardt y compañía?