Combo de noticias: Marcella, The Fall, Victoria y Poldark

Combo de noticias: Marcella, The Fall, Victoria y Poldark

Esta vez el combo de noticias se centra exclusivamente en series británicas, traemos trailers y noticias de dos series de ITV y dos series BBC.

Marcella

Aunque era algo que todos sospechábamos y está lejos de ser una sorpresa: se confirma la segunda temporada de Marcella. 

Marcella está  protagonizada por Anne Friel, que interpreta a una policía retirada con una vida personal desastrosa y graves problemas psiquiátricos. Un personaje alucinante que se ve envuelto de manera más o menos indirecta en un caso criminal que la obliga a volver a trabajar como detective. Una serie que empezó por todo lo alto en sus primeros episodios, pero que se desinfló en la recta final de la primera temporada. Espero de corazón que la segunda no siga esa tónica y recupere la chispa de los primeros episodios. 

 

Poldark

Hemos hablado mucho de Poldadk en casaspammer, es una serie de época basada en una saga literaria escrita por Winston Graham. La primera temporada nos encantó y la segunda quizás siga el mismo camino. Este otoño veremos si la incómoda situación que tiene Ross Poldark con la justicia se arregla a gusto de todos y continuaremos con las andanzas de Demelza y la precaria situación minera del Cornualles del siglo XVIII.

 

The Fall

El inquietante drama criminal de la BBC, The Fall, vuelve el mes próximo para continuar angustiándonos con el desagradable Paul Spector y la deliciosa detective Stella Gibson. Aquí el trailer de la tercera temporada, que comienza en septiembre.

Victoria

El próximo domingo, día 28 de agosto, se estrena un nuevo drama de época: Victoria. Se trata de una serie nacida en la ITV, canal de la aclamada Dowton Abbey, que seguirá el reinado de la reina Victoria, una mujer que llegó al trono con tan solo dieciocho años en 1837. La protagonista es Jenna Coleman, a quien muchos conocemos por su emblemático papel como companion del Doctor en Doctor Who.