Combo de Vídeos: OITNB, Vice Principals, Designated Survivor y Ballers

Combo de Vídeos: OITNB, Vice Principals, Designated Survivor y Ballers

Ha pasado un tiempo desde que os dejamos un Combo de vídeos, pero aquí estamos de nuevo con las últimas novedades de algunas de las series que verán la luz en los meses próximos, tanto de estrenos como de series que regresan. Pasad y los podréis ver.

 

Trailer de la nueva temporada de Orange is the New Black

Una de las series más veteranas e importantes de Netflix vuelve el mes que viene, concretamente el día 17 de junio, y ya tenemos el nuevo trailer de su cuarta temporada. Aquí lo tenéis.

 

Vice Principals, la nueva comedia de HBO

Uno de los estrenos de la cadena para este verano es la comedia que llevará el nombre que veis arriba, protagonizada por Walton Goggins (Justified, The Shield) y Danny McBride (Eastbound & Down), y aquí tenéis su trailer promocional y su sinopsis. Se estrena el 17 de julio.

 

Nueva serie de Kiefer Sutherland, Designated Survivor

Jack Bauer is back ! Bueno, ojalá, pero no. El que regresa a televisión es Kiefer Sutherland, en ABC protagonizando una serie llamada Designated Survivor, y de la que podéis ver un primer teaser a continuación, además de su sinopsis.

Designated Survivor centers on Tom Kirkman (Sutherland), a lower cabinet member who unexpectedly becomes president after a devastating attack on Washington. He will struggle to prevent the country and his own family from falling into chaos, as he is thrust into one of the most difficult presidencies in history.

 

Ballers regresa el 17 de julio

La serie de Dwayne Johnson vuelve a nuestras pantallas con su segunda temporada el mismo día que se estrena Vice Principals, con la que hará tándem este verano tras la cancelación el pasado año de The Brink. Aquí tenéis el trailer.

https://youtu.be/aCuWMywd8yU