Spammers del Mes (Marzo): Kevin Spacey y Robin Wright

Spammers del Mes (Marzo): Kevin Spacey y Robin Wright

En CasaSpammer, queremos seguir innovando, y mejorando cada día que pasa. Por eso, cada cierto tiempo, pensamos en formas para aumentar nuestro blog, y la última que se nos ha ocurrido es la llamada Spammers del Mes, sección donde cada mes, los redactores votaremos entre nosotros candidatos y candidatas entre los actores y actrices que protagonizan las series que están en emisión en ese momento, para quedarnos con cuatro de cada sexo, y someteremos a encuesta en nuestra cuenta de Twitter (@casaSpammer), donde vosotros, nuestros lectores, decidiréis quién ha sido el mejor actor y actriz del mes. Os presentamos, a los primeros Spammers del Mes, Kevin Spacey y Robin Wright.

Empezando por ella, Robin Wright ha sido una pieza fundamental en la cuarta temporada de House of Cards, tanto su personaje, Claire Underwood, como ella misma, ya que ha dirigido cuatro capítulos esta temporada, el 4×03, 4×04, 4×09 y 4×10. La primera dama ha sido probablemente el epicentro de la trama en esta temporada, tomando decisiones importantes para su futuro, y tomando las riendas de la situación cuando más se necesitaba. La cuarta ha sido tan buena, y ha recuperado el nivel perdido en la tercera, en gran parte por el ascenso de Claire Underwood, interpretada de maravilla por Wright, y que siempre ha sido un personaje clave en la serie, pero tras esta temporada, ha demostrado que no tiene nada que envidiar a su marido en ficción, Francis.

Hemos podido conocer más detalles de su pasado, lo que han hecho enriquecer su personaje, y  también hemos explorado un poco más en los entresijos de esa extraña relación que tiene con Frank, que también es primordial para comprender mejor a ambos personajes, y el por qué actúan de la forma en que lo hacen. House of Cards tiene en los sus dos actores principales el pilar fundamental de su éxito, y Robin Wright ha dado rienda suelta a su talento en la gran cuarta temporada que Netflix nos ha ofrecido en este 2016.

Ahora toca hablar de su contra punto masculino, Kevin Spacey se impso en la encuesta a mejor actor del mes gracias a su gran Frank Underwood, un personaje que ha demostrado que es ideal para él. Que la 4ª haya sido la temporada con menos repercusión para su personaje, no ha significado que haya dado un paso atrás, simplemente le ha dejado más espacio a Claire para su evolución y hemos tenido un Frank mucho más condensado que en la tercera temporada.

Otro factor a favor ha sido que este año si que ha tenido un contrapunto interesante y a su nivel, ya que pese a las esporádicas apariciones de Petrov el año pasado, Joel Kinnaman ha logrado que por fin Kevin pueda lucirse ante un personaje e interpretación a la altura de la suya.

Estos han sido nuestro ganadores del Spammer del mes para el Marzo, cuando acabe Abril estad pendientes de nuestra cuenta de twitter para votar en las encuestas.