Comic Con 2015: Panel de Teen Wolf

comiccon-teen-wolf

La Comic Con de San Diego ha comenzado ya, y desde CasaSpammer os traemos el resumen de uno de los paneles que tuvieron lugar en la jornada de ayer, concretamente el de Teen Wolf, con un resumen de lo más destacado, y el panel completo por si lo queréis ver todo.

-Lo primero a destacar, lo anunció Jeff Davis: Teen Wolf ha sido renovada por una sexta temporada. No dijo la cantidad de episodios, pero hemos podido saber por SpoilerTV, que tendrá veinte episodios, como esta quinta que se está emitiendo actualmente.

-Algo a destacar, por encima de cualquier titular, es el buen rollo imperante entre los miembros del cast. Se nota mucho cuando los integrantes de una serie están en buena sintonía, y los de Teen Wolf lo están.

-En relación con lo anterior, hay que decir que el bromance que tienen en pantalla Stiles y Scott, se traslada también a la vida real. Conectaron desde el primer día en el casting, y desde entonces son uña y carne. Da gusto ver lo bien que se llevan estos dos, que son prácticamente hermanos.

-Preguntados sobre cuál había sido la trama favorita de lo que llevan de serie, la mayor parte de actores estuvieron de acuerdo en que había sido la de la temporada 3B, Stiles como Nogitsune. Yo también opino lo mismo, fue la mejor época de la serie sin lugar a dudas.

-Jeff Davis y Tyler Posey (Scott) anuncian problemas para Scott y su manada, y también la sensación del Alpha de que está poco a poco perdiendo el control de la misma. Es más, Jeff adelanta que en el quinto episodio de la temporada, se producirá una brecha en la relación de Scott y Stiles, que Theo (Cody Christian) aprovechará. Veremos lo que supone y los problemas que genera esa ruptura entre ambos.

-Sobre el posible regreso de Derek (Tyler Hoechlin), Jeff Davis dijo que dependía del actor, que no había ningún problema para su vuelta a Beacon Hill. Me sorprendería seriamente si no volvemos a ver a Derek Hale en la serie. Además, hablaron sobre el posible retorno de otros personajes “desaparecidos” (se enfatizó mucho en Isaac), y los que respondieron destacaron que por Jeff, hubiesen seguido todos, pero los actores que dejaron la serie fue por decisión propia. Dicho esto, yo no descarto tampoco que puedan volver más adelante, y más si la serie sigue en emisión.

A continuación, os dejamos una galería con algunas imágenes del cast en la Comic-Con, y con el vídeo del panel completo, como destacábamos al comienzo de la entrada. Eso sí, sin subtítulos.