Banshee: Renovación por una cuarta temporada

Banshee

¡Buenas noticias para los fans de Banshee! Cinemax ha renovado la serie por una cuarta temporada, con tan sólo la mitad de la tercera emitida. La serie estrella de la cadena volverá en 2016 con nuevos capítulos contando las vivencias de Lucas Hood y compañía.

Y es que este pequeño pueblo de Pennsylvania se ha convertido en un lugar por el cual merece la pena pasarse una vez por semana, por todo lo que nos muestra la serie, y se ha logrado hacer un hueco entre las series más destacadas que se emiten en la actualidad en plataformas de cable estadounidense. El caos, la violencia, la sangre y el sexo que caracteriza a la misma, tendrá continuación otro año más, pero con dos diferencias a destacar:

-El rodaje se traslada desde Carolina del Norte a Pittsburgh.
-La temporada tendrá, en lugar de los diez episodios de anteriores temporadas, ocho capítulos.

La primera realmente, a efectos de lo que nosotros vemos, no debería suponer una diferencia muy grande, a falta de ver lo que sucede en los últimos episodios de la temporada, y si está justificado ese cambio de localización en el rodaje. Pero el segundo cambio si que creo que conviene destacarlo, ya que se eliminan dos episodios, cuando lo habitual viene siendo que las temporadas tengan diez episodios.

Quizá implique este cambio la eliminación de tramas menos relevantes, para concentrar esfuerzos en una trama principal más sólida y que vaya directa al grano. Aunque precisamente esta temporada que se está emitiendo actualmente, no es que precisamente se vaya mucho por las ramas, sino que está a un muy buen nivel desde el principio y centrada en un frente principal, con alguna trama más lista para despegar en cualquier momento.

Por ahora, a falta de que llegue la cuarta, nos podemos conformar con saber que el próximo año volveremos a tener en nuestras pantallas más episodios de Banshee, y encima, nos queda por disfrutar de cinco episodios más, que seguro que nos dejarán grandes momentos.