Combo de Vídeos: The Expanse, Runaways y V-Wars

Combo de Vídeos: The Expanse, Runaways y V-Wars

Aprovechando que en las últimas horas se han lanzado una serie de vídeos promocionales sobre series que tendremos disponibles en el próximo mes, recopilamos los avances de cada una de ellas en este post. Tenéis los vídeos debajo.

The Expanse: promo de la cuarta temporada

Tras su traslado a Amazon, The Expanse estrena nueva entrega en el servicio streaming, que la lanzará el próximo viernes 13 de diciembre. A continuación, podéis ver el tráiler, subtitulado al castellano.

Runaways: tráiler de la tercera y última temporada

Marvel está haciendo limpieza televisiva con todos los proyectos que tenía por ahí sueltos y dispersos entre los diferentes canales y plataformas, para unificarlo todo a partir de ahora en su servicio streaming, Disney Plus. La próxima en despedirse es Runaways, que concluirá su emisión en Hulu el mes que viene, cuando se estrene íntegramente su temporada el próximo 13 de diciembre. En España hemos podido ver las temporadas anteriores en HBO España, por lo que todo apunta a que volverá a ser el caso con su tercera. Tenéis el tráiler justo debajo.

V-Wars: tráiler final

La próxima serie de Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) se estrena oficialmente el próximo día 5 de diciembre, y ya tenemos el primer avance de la ficción. De momento lo ponemos en inglés, y cuando tengamos el vídeo subtitulado, lo actualizaremos.