Combo de Noticias: The Affair, Arrow y Daredevil

Combo de Noticias: The Affair, Arrow y Daredevil

Tras unos días de pausa, retomamos la actualidad con las últimas novedades de algunas series, que os presentamos a continuación.

Joshua Jackson podría no regresar a The Affair

Tras lo ocurrido en la recta final de la pasada temporada en The Affair, ahora el que podría no volver a la ficción de Showtime (que concluirá con su quinta temporada) es Joshua Jackson, que interpreta a Cole Lockhart (y fue nuestro protagonista masculino en la sección Spammers del Mes de agosto).

Según informa Entertainment Weekly, fuentes cercanas a la producción afirman que, inicialmente, estaba previsto que su personaje solo participara en las dos primeras temporadas, pero debido al interés de su trama, se extendió el contrato del actor dos veces, concluyendo su compromiso contractual con el cierre de la cuarta temporada. No obstante, con las tramas todavía desarrollándose, desde la serie se estaría trabajando en encontrar la manera de cerrar su historia, aunque no se sabe con exactitud en cuántos episodios participaría Jackson, si en uno o en más.

Katherine McNamara (Shadowhunters) ficha por Arrow

Con la séptima temporada aun por estrenarse, se anunció la semana pasada que Katherine McNamara, protagonista de la recientemente cancelada Shadowhunters, se unirá a las filas de la ficción de The CW en la primera mitad de entrega, que comenzará el próximo día 15 de octubre.

Según informa TV Line, su personaje se llama Maya, y es descrita como una luchadora callejera y ladrona en Star City.

Recordad que, como ya sucediera en las dos anteriores temporadas, tendremos reviews semanales de Arrow en este blog, de la mano de nuestro colaborador Daniel. ¿Tenéis ganas de que vuelva Oliver Queen?

Daredevil: teaser de la tercera temporada

Si hace unos días que supimos que el próximo 19 de octubre tendríamos la nueva temporada de Daredevil, ahora Netflix nos lanza un nuevo teaser para ir abriendo boca. Lo podéis ver debajo.