Combo de Noticias: Game of Thrones, Iron Fist y Altered Carbon

Combo de Noticias: Game of Thrones, Iron Fist y Altered Carbon

Poco a poco, va llegando el final del mes de julio, pero la actualidad seriéfila no se detiene y aquí os dejamos una nueva edición de Combo de Noticias, que prácticamente monopolizan ficciones de Netflix, acompañadas de un invitada de lujo que hacía tiempo que no se pasaba por estos lares: Game of Thrones. Todas las novedades a continuación.

Game of Thrones: la última temporada se estrenará en la primera mitad de 2019

Entertainment Weekly publicaba la noticia hace unos días, en la que se recogían declaraciones del presidente de HBO, Casey Bloys, afirmando que la entrega final de la serie llegaría a nuestras pantallas por esas fechas. Claro, esa primera mitad abarca desde enero hasta junio, por lo que aún podríamos esperar casi un año entero, o tan solo unos meses más. De momento, nos tendremos que conformar con que hayan acotado un poco más la fecha de lanzamiento.

Además, Bloys también hizo referencia a que la primera de las series sucesoras de Game of Thrones podría iniciar su producción a comienzos de 2019, por lo que eso situaría un potencial spin off de la ficción, por lo menos, no antes de 2020. Pero por ahora, no hay nada oficial todavía, ni directores ni cast elegidos, por lo que para próximas series desarrolladas en Poniente tendremos que esperar.

Altered Carbon: renovación con un nuevo protagonista, Anthony Mackie

La ficción de Netflix ha confirmado lo que era oficioso desde hacía meses: volverá con una nueva entrega (aun sin fecha concreta). Lo que sí es novedoso es quién será el próximo Takeshi Kovacs, que en su primera entrega recayó en Joel Kinnaman y en la siguiente asumirá ese rol Anthony Mackie, al que la mayor parte de vosotros conoceréis como Sam Wilson, alias Falcon, en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor protagonizará la nueva entrega de la que no se saben muchos detalles más, tan solo este cambio de protagonista. ¿Os gusta la elección? 

Iron Fist: nuevo teaser de la segunda temporada

Ya con motivo de la Comic-Con, se dio a conocer un teaser que simplemente anunciaba la fecha de estreno de la segunda temporada (7 de septiembre), además de ir acompañado de algunas imágenes de lo que veremos en unas semanas. Pero hoy, Netflix ha vuelto a lanzar otro breve teaser, que quizá contenga algo más interesante: un primer vistazo a un potencial traje para Danny Rand como el que tiene en los cómics. Lo podéis ver a continuación.