Comic-Con 2018: Promos de Doctor Who, Iron Fist, Nightflyers, Mayans MC y Van Helsing

Comic-Con 2018: Promos de Doctor Who, Iron Fist, Nightflyers, Mayans MC y Van Helsing

Ya ha arrancado la Comic-Con en San Diego, y el goteo de información es continuo. Abrimos la lata con las promos de todas las series que tenéis en el título del post, aunque ya avisamos que algunas se tratan más de teasers que de otra cosa. Todas debajo.

Doctor Who

La nueva etapa de la veterana ficción británica arrancará próximamente, y ya tenemos las primeras escenas de Jodie Whittaker como 13th Doctor.

Iron Fist

El que fuera el último defensor en llegar a Netflix será el tercero en estrenar temporada tras The Defenders. Iron Fist se promociona con este escueto vídeo, en el que nos da la fecha de estreno de su segunda entrega: el 7 de septiembre.

Nightflyers

La ficción que en Estados Unidos podrá verse a través de SyFy, en España la podremos disfrutar vía Netflix este otoño (aun sin fecha confirmada de estreno), y el vídeo promocional que mostraron ayer lo tenéis debajo subtitulado.

Mayans M.C.

El spin off de Sons of Anarchy, tras diversos teasers promocionales, por fin lanza un tráiler en el que podemos disfrutar ya de imágenes de la serie. El 4 de septiembre se estrenará.

Van Helsing

La veterana ficción de SyFy llegará también este otoño a nuestras pantallas, y aprovechando la Comic-Con, ha lanzado su tráiler promocionando su tercera entrega.