Noticias de la Comic-Con 2017: Legion, Westworld y Iron Fist

Noticias de la Comic-Con 2017: Legion, Westworld y Iron Fist

Vamos con una ronda de noticias anunciadas estos días aprovechando la vorágine de la Comic-Con: fichajes, renovaciones y aumentos de número de episodios. A continuación, toda la información.

Fichajes en Westworld

fichajes westworld

El parque se va nutriendo de nuevos inquilinos para la próxima temporada. Si hace unos días os anunciábamos la llegada de Katja Herbers, hoy os contamos que hay dos incorporaciones al reparto de Westworld: Jonathan Tucker (Kingdom, American Gods) y Neil Jackson (Sleepy Hollow, The Originals, Flashforward) estarán en la segunda temporada de la serie de HBO.

El primero dará vida al Mayor Craddock, un oficial de mando militar. Por su parte, Jackson interpretará a Nicholas, un hombre encantador y con muchos recursos que se encuentra en territorio inexplorado.

Legion: más episodios, fichaje y… ¿aparición estelar?

saïd-taghmaoui

Uno de los estrenos de este año 2017 también se dejó caer por la Comic Con, y lo hizo con novedades de cara a la próxima temporada. Para empezar, el actor que veis en la imagen de arriba, Saïd Taghmaoui, al que recientemente hemos visto en la película de Wonder Woman y que ha participado en series como Lost o Touch, interpretará a Amahl Farouk, personaje que fue mencionado en la anterior temporada y que podremos ver en la segunda entrega. Además, la nueva temporada tendrá 10 episodios, aumentando en dos los que se emitieron en la pasada.

Preguntado por la posibilidad de ver al Profesor X en la próxima temporada, Noah Hawley contestó un «estamos trabajando en ello«, por lo que no se ha descartado y quizá veamos a Charles Xavier en Legion.

Iron Fist renovada

Ayer, durante el panel de The Defenders, se anunció que Iron Fist volverá con una nueva temporada, y además, el personaje de Misty Knight interpretada por Simone Missick, se une al reparto en la segunda.