Combo de Noticias: Westworld, Stranger Things y Outlander

Combo de Noticias: Westworld, Stranger Things y Outlander

Volvemos con una nueva edición de Combo de Noticias, en la que os traemos las últimas novedades de algunas de las series más destacadas de los últimos años, concretamente de Stranger Things y Westworld, que fueron de lo más relevante emitido en 2016, y Outlander que regresa con su tercera temporada, y ya sabemos cúando. Todo ello a continuación.

Westworld: Nuevo fichaje para la segunda temporada

katja herbers westworld

El año próximo volverá el exitoso estreno de HBO del pasado otoño, y lo hará con una cara nueva: Katja Herbers, actriz holandesa a la que hemos visto en otras series estadounidenses, como Manhattan, Divorce, The Leftovers o The Americans. En Westworld interpretará a Grace, una invitada estacional cuya última visita se produjo en el momento más difícil del parque.

Además, Entertainment Weekly informa que el rodaje de la segunda temporada comenzará este mismo mes, por lo que ya queda menos para volver a ver en nuestras pantallas la ficción que tanto gustó el pasado otoño.

Stranger Things: fecha de estreno y sinopsis de la segunda temporada

Otro de los estrenos más destacados de 2016 fue la serie de Netflix, cuyo regreso estaba marcado inicialmente para el próximo Halloween. No obstante, hoy se ha anunciado que lo hará unos días antes, concretamente el 27 de octubre. El servicio streaming lo ha anunciado con el póster que podéis ver a continuación, y un teaser del mismo póster.

póster stranger things temporada 2

Además, ya tenemos la sinopsis de la temporada, que dice lo siguiente:

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores producidos por el demogorgon y los secretos del Laboratio Hawkings. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down pero una entidad mayor y más siniestra todavía amenaza a aquellos que sobrevivieron. 

Outlander: fecha de estreno y póster de la tercera temporada

La serie de Starz será la primera de estas tres en regresar a nuestras pantallas. Lo hará el próximo 10 de septiembre con su tercera temporada, y la cadena lo ha anunciado con la publicación de un póster promocional que tenéis justo debajo. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Jaime y a Claire?

outlander season 3