Combo de Noticias: Into the Badlands, House of Cards y UnReal

Combo de Noticias: Into the Badlands, House of Cards y UnReal

Volvemos con una nueva ración de algunas de las noticias más destacadas de estos días en nuestra sección Combo de Noticias. En esta ocasión, tenemos la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de House of Cards, un fichaje para UnReal y la promo e imágenes promocionales de la segunda temporada de Into the Badlands. Todo a continuación.

Into the Badlands: Promo e imágenes promocionales

Ha pasado más de un año del final de la primera temporada de Into the Badlands, por lo que los fans de la serie de AMC están con ganas de ver nuevos episodios. Lo bueno es que la espera ya no va a durar mucho más, dado que la cadena anunció que la serie volverá el próximo 19 de marzo, y para anunciarlo, publicó un trailer de estreno e imágenes promocionales de los personajes. Lo podéis ver debajo:

UnReal: Caitlin Fitzgerald (Masters of Sex) ficha por la 3ª temporada… como la pretendienta

Sí, como estáis leyendo. La actriz que vimos en Masters of Sex y más recientemente en Rectify, ficha por la nueva temporada de UnReal para dar vida a la pretendienta de Everlasting, algo que rompe con la dinámica mostrada hasta el momento, dado que en ambas temporadas el pretendiente había sido un hombre (Freddie Stroma en la 1ª y B.J. Britt en la 2ª). Veremos cómo le sienta a la serie de éxito de Lifetime este cambio, que puede ser muy interesante de explorar.

House of Cards: Vídeo promocional de la 5ª temporada

De todos los días posibles, Netflix elige hoy para anunciar el regreso de House of Cards por su quinta temporada. Es más, viendo el vídeo con el que anuncian los nuevos episodios, lo cierto es que parece como un mensaje subliminal en toda regla, sabiendo quién acapara todas las miradas hoy a nivel mundial. Además de la oscura visión que muestran en el teaser, hay algo también que llama la atención: la fecha escogida para el estreno de la temporada, 30 de mayo. Si nos vamos al calendario, vemos que es un martes, y no un viernes como suelen hacer los de Netflix para liberar sus series, algo sorprendente que rompe con lo que han ido haciendo hasta el momento. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los Underwood?