Lo primero es lo primero: demos un aplauso, una ovación sincera, pongámonos de pie y clamemos al unísono ¡sí a la familia Koenig!, ¡queremos más…
Lo primero es lo primero: demos un aplauso, una ovación sincera, pongámonos de pie y clamemos al unísono ¡sí a la familia Koenig!, ¡queremos más…
Comentarios Recientes