La segunda temporada de House of the Dragon llega en junio

La segunda temporada de House of the Dragon llega en junio

Este 2024 va a marcar el regreso de algunas de las grandes series que tenemos en emisión en los últimos años, y una de las grandes de HBO actualmente volverá también. La incógnita era saber cuándo exactamente, y aunque no tenemos la fecha concreta aún, ya sabemos que House of the Dragon regresará con su segunda temporada en el mes de junio.

Variety publicó la noticia anoche. Casey Bloys, jefe de programación de HBO, había insistido en sus intervenciones que la idea inicial era estrenarla en lo que él llamaba «early summer«, es decir, en la etapa inicial del verano, por lo que ahora, que se haya confirmado para el mes de junio cuadra con esas intenciones del mandamás de la cadena.

Como decíamos, no hay una fecha oficial aún anunciada, pero sí cabe recordar que esta temporada constará de ocho episodios en lugar de diez como tuvo la primera en 2022, cuando se lanzó en agosto. Sin duda, House of the Dragon se está estableciendo como una ficción veraniega, y ahora solo nos queda saber concretamente cuánto de junio abarcará, y si se emitirá durante dos meses, o durante tres, dependiendo de su día de estreno.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver la nueva entrega?