Pollos Sin Cabeza: sinopsis y tráiler

Pollos Sin Cabeza: sinopsis y tráiler

Tercer día consecutivo en el que os traemos novedades que llegarán próximamente a HBO Max España. En esta ocasión, os vamos a hablar de la próxima comedia española que llegará a la plataforma el próximo día 28 de abril, Pollos sin Cabeza. A continuación, os dejamos la sinopsis, su reparto, y el tráiler de la misma.

Sinopsis y reparto

POLLOS SIN CABEZA sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

La serie está protagonizada por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Dafne Fernández (Perfectos desconocidosTierra de lobos), Óscar Casas (JaguarSiempre bruja), Gorka Otxoa (VelvetPagafantas), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de MidasSola), Kira Miró (Crimen ferpectoLa que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos). Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón dirigirán los episodios.

Tráiler: