Los Anillos de Poder: fichajes para la segunda temporada

Los Anillos de Poder: fichajes para la segunda temporada

Han pasado casi dos meses desde el final de la primera temporada de The Rings of Power (a la que le dedicamos el correspondiente programa), y la producción de su segunda entrega ya ha arrancado. Hace unos días, Prime Video informó a través de una nota de prensa de nuevos fichajes de cara a su próxima tanda de episodios. Os contamos los detalles, a continuación.

Los nuevos miembros del reparto son: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. Además de estas incorporaciones, lo más importante es que el papel del líder Orco “Adar” será interpretado por un nuevo actor, Sam Hazeldine, en la segunda temporada. A continuación, podéis leer detalles de la filmografía y trabajos previos de todos estos intérpretes, proporcionados gracias a Prime Video.

SAM HAZELDINE

Fuente: Prime Video

Algunos trabajos de Sam Hazeldine incluyen Peaky Blinders (BBC), Slow Horses (Apple TV+), Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Mechanic: Resurrection, y El último duelo de Ridley Scott. Actualmente está en Sandman (Netflix) y La playlist (Netflix), y se le podrá ver próximamente en Masters of the Air (Apple TV+), la inminente secuela de Hermanos de sangre, junto a Austin Butler y Callum Turner, así como en el drama A Beautiful Imperfection junto a Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky.

GABRIEL AKUWUDIKE

Fuente: Prime Video

Gabriel Akuwudike es un actor británico-nigeriano que ha participado en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Otras de sus apariciones en televisión incluyen Ridley Road (BBD) y La guerra de los mundos (FX/Disney+).  También ha participado en películas, incluyendo 1917 de Sam Mendes y Brexit (HBO) dirigida por Toby Haynes.

YASEN “ZATES” ATOUR

Fuente: Prime Video.

Yasen “Zates” Atour es principalmente conocido por su papel de Cohen en la segunda temporada de The Witcher (Netflix). También ha sido un personaje habitual en El joven Wallander (Netflix), donde interpreta el papel de Reza Al-Rahman. Yasen ha dirigido el cortometraje Good Intentions y fue productor ejecutivo y protagonista de la película When the Screaming Starts.

BEN DANIELS

Fuente: Prime Video.

Ben Daniels ha tenido papeles recurrentes en Jupiter’s Legacy (Netflix) como Walter Sampson, The Crown (Netflix) como Lord Snowdon, El Exorcista (Hulu), como el Padre Marcus Keane, House of Cards (Netflix) como Adam Galloway, y Londres: Distrito criminal como James Steel. Algunos de sus créditos en películas incluyen Benediction, Nación cautiva, Rogue One: Una historia de Star Wars, y El último beso del Káiser. Ben es un premiado actor teatral que ha aparecido en numerosas producciones incluyendo The Normal Heart (National Theatre – Nominado como mejor actor en los Olivier Awards y ls Critics’ Circle Awards), All My Sons (National Theatre – Mejor actor de reparto en los Olivier Awards), y Les Liaisons Dangereuses (Broadway – Nominado como mejor actor en los Tony y los Drama Desk Awards). Ben se formó en la London Academy of Music and Dramatic Arts.

AMELIA KENWORTHY

Fuente: Prime Video.

Amelia Kenworthy está licenciada en la Royal Academy of Dramatic Arts. Mientras cursaba, actuó en numerosas producciones teatrales que incluyen Spring Awakening en la que hizo de Anna, El sueño de una noche de verano como Puck, y Los dos hidalgos de Verona como Julia, las películas Pomona como Ollie y Against como Sheila. También ha aparecido en los cortometrajes IRL y Messenger. Amelia debutará en televisión con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

NIA TOWLE

Fuente: Prime Video.

A Nia Towle se le ha podido ver recientemente en la película Persuasión de Netflix. En teatro, Nia debutó con El océano al final del camino de Neil Gaiman en el National Theatre y el Duke of York Theatre. Mientras estudiaba en el Guidhall School of Drama, donde se licenció en 2021, Nia interpretó papeles protagonistas en obras como Yerma, Un tranvía llamado Deseo y Medea.

NICHOLAS WOODESON

Fuente: Prime Video.

Nicholas Woodeson es un veterano actor de televisión, cine y teatro. En televisión, sus trabajos incluyen Testigo mudo (BBC), The Missing: Baptiste (BBC), The Honourable Woman (BBC), Poirot (ITV), y Roma (HBO / BBC). También se le puede ver en películas como Timadoras compulsivas, Paddington 2, La chica danesa, Skyfall, y La solución final. Sus trabajos teatrales más recientes incluyen Los dos papas, El Duque de norfolk en The Mirror and The Light, El alcalde en The Visit, Papa Francisco en The Pope, Mr. Kidd en The Room, y Willy en Death of a Salesman. Nicholas está licenciado en la Royal Academy of Dramatic Arts.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el cambio de Adar?