The Peripheral: sinopsis, teaser y fecha de estreno

The Peripheral: sinopsis, teaser y fecha de estreno

Una de las parejas de creadores más relevantes de los últimos años en televisión es la compuesta por Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores, entre otras, de Westworld o Person of Interest. Ahora, llegan a Prime Video para seguir produciendo ficciones originales. The Peripheral se estrenará el próximo 21 de octubre, y ya tenemos su sinopsis y su primer avance, a continuación.

Sinopsis:

The Peripheral se centra en Flynne Fisher (Moretz), una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad y a lo que hay más allá.

Reparto:

La serie está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar), Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce, las crónicas de Times Square), Eli Goree (Una noche en Miami…), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T’Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (Los Conner), Adelind Horan (The Deuce, Las crónicas de Times Square), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Mesías), Chris Coy (The Deuce, Las crónicas de Times Square) y Austin Rising (Alt).

Teaser (castellano)

Teaser (inglés)