Combo de Noticias: Justified, Justice U y Super Pumped

Combo de Noticias: Justified, Justice U y Super Pumped

Inauguramos esta sección en 2022, repasando algunas de las novedades destacadas de esta semana, recopilándolas en el siguiente artículo.

Justified regresará a televisión

En abril de 2015 finalizó una de las mejores producciones de la cadena estadounidense FX, Justified, protagonizada por Timothy Olyphant, y que se basaba en las novelas del escrito Elmore Leonard. Hace tan solo unos días se confirmó que tendremos continuación, con una serie limitada que se llamará Justified: City Primeval, también inspirada por los trabajos del mismo autor. El equipo original de creadores de la ficción regresará, así como el propio Olyphant, que volverá a ponerse en la piel del marshall Raylan Givens.

La trama estará situada ocho años después de Raylan haber dejado Kentucky, viviendo ahora en Miami, tratando de encontrar el equilibrio como marshall y padre a tiempo parcial de una joven de catorce años. Un encuentro casual en la autopista de Florida le lleva hasta Detroit, donde cruza su camino con Clement Mansell, alias el Salvaje de Oklahoma, un violento sociópata que ya se ha escapado en una ocasión de las fuerzas del orden de Detroit, y quiere volver a hacerlo.

¿Os alegra la vuelta de Justified a televisión?

Justice U, nuevo proyecto en el Arrowverso

Cuando las noticias de que el conglomerado al que pertecene The CW está planteándose la venta de esta cadena, se han ido sucediendo anuncios de nuevos proyectos que estarían planificando, a pesar de que su futuro sea incierto actualmente; uno de ellos es Justice U, una nueva serie del Arrowverso.

La protagonizaría David Ramsey, que volvería a interpretar a John Diggle, personaje que conocimos originalmente en Arrow, y cuyo final en la misma serie abrió la vía a un potencial proyecto en el que él estuviera involucrado. Tras pasarse por las series de la franquicia en The CW durante 2021, ahora estará al frente de la ficción, y dirigirá además el piloto que ha encargado la cadena, a la espera de recibir encargo de temporada completa. Además, el hecho de dirigir este primer capítulo forma parte de un acuerdo al que ha llegado con Berlanti Productions, que supondrán la aparición del personaje de Diggle en futuros episodios de las series actuales del Arrowverso.

La descripción inicial de la ficción es la siguiente:

Tras pasar años luchando codo con codo con héroes enmascarados, John Diggle se embarca en una nueva misión en la que reclutará a cinco jóvenes metahumanos, que vivirán infiltrados como estudiantes de primer año de una prestigiosa universidad. Allí supervisará su educación y los entrenará para que se conviertan en los héroes del mañana.

¿Qué os parece la idea? 

Super Pumped: teaser trailer

Ya os presentamos hace unas semanas una de las nuevas producciones de Showtime, Super Pumped. Esta semana se ha lanzado un nuevo avance, que podéis ver a continuación. Recordad que la serie podremos verla en España a través de Movistar Plus.