Daniel Gillies, último invitado para la Bloody Night Con Europe

Daniel Gillies, último invitado para la Bloody Night Con Europe

A pesar de las cancelaciones de numerosos eventos multitudinarios en nuestro país y en muchos otros a lo largo del planeta, KLZ Events sigue manteniendo en pie las dos convenciones que tenía planeadas en los próximos meses.

Es cierto que, en un mundo sin la COVID-19, la octava edición de la Bloody Night Con Europe hubiera tenido lugar este próximo fin de semana. No obstante, hace unos meses, se decidió por parte de la organización combinar las fechas que tenían previstas para celebrar la One Hundred Con (sobre la serie The 100) y el evento sobre el universo de The Vampire Diaries: el acontecimiento tendrá lugar en Bruselas el próximo mes de septiembre, los días 19 y 20. El comunicado en el que anuncian este cambio de situación lo podéis leer (en inglés) aquí.

Por si fuera poco, al listado previsto inicialmente para la Bloody Night, se une el actor Daniel Gillies, que interpretó en The Originals a Elijah Mikaelson. Tiene categoría bonus, y estará presente el sábado únicamente. Tanto sus extras (fotos con él, autógrafos, etc.) los tenéis disponibles en la tienda oficial, así como los pases disponibles para el evento, y en la tienda oficial de la One Hundred Con, todo lo relacionado con la misma.