Combo de Vídeos: The Flash, Tell Me a Story y His Dark Materials

Combo de Vídeos: The Flash, Tell Me a Story y His Dark Materials

Llegamos al fin de semana con una nueva edición de Combo de Vídeos, en el que os traemos las últimas novedades de algunas de las ficciones del momento en forma de avances de sus nuevas entregas, o en el caso de His Dark Materials, un vistazo a lo que veremos cuando empiecen sus emisiones semanales. Todos los vídeos los tenéis debajo.

The Flash: promo de la sexta temporada

Barry Allen vuelve a nuestras pantallas el próximo 8 de octubre, y por lo que se aprecia en el vídeo promocional de su nueva entrega, el próximo crossover de DC en The CW, Crisis on Infinite Earths, va a influir mucho en la trama de este primer tramo de temporada. Recordad que tendremos reviews semanales de The Flash, así como del crossover. ¿Estáis preparados?

Tell Me a Story: tráiler de la segunda temporada

La nueva entrega de la ficción de CBS All Access llegará el próximo 5 de diciembre, y en esta promo que tenéis en el siguiente tweet nos presentan los cuentos tradicionales que adaptarán esta temporada, en la que regresan caras conocidas de la primera, como Paul Wesley (The Vampire Diaries) o Danielle Campbell (The Originals), y también fichajes como Odette Annable (Banshee, Supergirl), Carrie-Anne Moss (Jessica Jones) o Eka Darville (Jessica Jones). ¿Tenéis ganas de ver los nuevos cuentos?

His Dark Materials: tráiler de la primera temporada

Uno de los estrenos más esperados de este otoño llega por fin, tanto a BBC como a HBO, los días 3 y 4 de noviembre respectivamente, y ya tenemos una promo completa de lo que podremos ver en su primera entrega. ¿Veréis His Dark Materials?