Walker, Texas Ranger podría tener un reboot

Walker, Texas Ranger podría tener un reboot

Para los que todavía no estéis familiarizados con la jerga del mundo audiovisual, un reboot vendría a ser un reinicio, una nueva versión de un producto ya finalizado, añadiendo algunos detalles nuevos que no tenía el original. Pues bien, ayer saltó la noticia que está muy cerca una nueva versión de la ficción que en su día protagonizó Chuck Norris, Walker, Texas Ranger. Vamos con los datos que conocemos en este momento.

La exclusiva la dio Deadline ayer. El elegido para reencarnar al mítico Ranger de Texas es, ni más ni menos, que Jared Padalecki, o como le hemos conocido los últimos quince años en televisión, Sam Winchester de Supernatural. El que ha sido uno de los hermanos Winchester durante todo este tiempo en la ficción más longeva de The CW parece que ya tendría nuevo empleo, impartiendo justicia en el estado norteamericano. El proyecto, escrito y producido por Anna Frickle (Valor) y producido también por Dan Lin (Lethal Weapon) y Dan Spilo (Sunnyside) está buscando cadena que lo emita. Las principales candidatas son las que pertenecen al grupo CBS TV Studios, es decir, la propia CBS y The CW, siendo esta última la que emerge como primera opción a día de hoy. Recordemos que CBS originalmente emitió Walker, Texas Ranger, y podría acabar emitiendo su reboot con Padalecki a la cabeza, si así lo decide la productora.

En esta nueva versión, Walker tendrá una compañera femenina, y la serie explorará la moralidad, la familia y el redescubrimiento de aquellos valores que parecen haberse perdido. El protagonista será Cordell Walker (Padalecki), un hombre buscando la forma de reencontrarse con su familia mientras investiga un crimen en la unidad más elitista del estado. Será viudo y padre de dos hijos, que vuelve a su hogar en Austin tras haber sido agente encubierto durante dos años en un caso de perfil alto, solo para descubrir que hay mucho más trabajo que hacer en casa. En un guiño a la serie original, Walker y su nueva compañera (una de las únicas mujeres Ranger en la historia de Texas) son los héroes modernos que nuestra sociedad necesita, siguiendo su propio código moral y luchando por lo que es justo, independientemente de las reglas.

¿Qué os parece la noticia?